6 maneras en que Chávez se le 'apareció' a Nicolás Maduro

6 maneras en que Chávez se le apareció

A un año de la muerte de Hugo Chávez a causa de un cáncer que combatió por años y que no logró vencer, no podemos olvidar los momentos en que el fallecido mandatario se le "apareció" a Nicolás Maduro.

Un repaso de las "reapariciones" del Comandante Hugo Chávez a Maduro

1
Como pajarito
Twitter
"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas aquí arriba", dijo Maduro señalándose la cabeza e imitando el revoloteo.El pájaro "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido ahí bonito", dijo imitándolo. "Entonces yo me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', entonces silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de [Chávez]", expresó Maduro.
2
Como pajarito de nuevo...y muy feliz
Twitter
"Mira, mira...me está buscando el pajarito. Mira, pasó por aquí. Después dicen que yo invento; y pasó cantando. Ese pajarito está feliz porque yo estoy trabajando", dijo Nicolás Maduro al mostrar, durante un acto en el estado suroccidental de Mérida, el paso de un pájaro y sugerir que podría ser Chávez.
3
Y volvió...pero en un sombrero de paja
Getty Images
"Qué bonito, me lo regaló una compatriota de Nicaragua […] parece un sombrero vietnamita del ejército de Ho Chin Minh", dijo Maduro entre aplausos de sus simpatizantes en los días finales de su campaña por la presidencia de Venezuela y recordando que Chávez se le había aparecido como un "pajarito chiquitito".
4
Como gato callejero
Cortesía Palacio de Miraflores
5
En el metro de Caracas
Globovision
Nicolas Maduro aseguró durante un acto de gobierno que el rostro del fallecido presidente Hugo Chávez se le apareció a unos trabajadores mientras hacían una excavación en el Metro de Caracas.
6
En una serie de televisión...
YouTube
Chávez se le aparecía a Maduro todas las noches gracias a la cadena oficialista Venezolana de Televisión, que transmitió una serie animada llamada "Chávez nuestro que estás en los cielos", en la que el fallecido líder chavista era el protagonista y se reunía con otras figuras políticas en el cielo.

Popular in the Community

Close

What's Hot