Huffpost Voces

Nicolás Maduro: "Chávez se me apareció en forma de pajarito y me bendijo"

Publicado: Actualizado:

nicolas maduro

El presidente interino y candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" para darle su bendición en el arranque de las campañas electorales que comenzaron hoy martes 2 de abril.

Según detallan ya varios medios y agencias de noticias internacionales, Maduro, el candidato oficialista venezolano declaró desde la casa natal del recientemente fallecido Chávez en Barinas, al oeste de Venezuela: "Lo sentí ahí, como dándonos la bendición, diciéndonos: 'Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma".

Maduro compartió que fue a rezar a una capilla y ahí, solo, se le apareció un pequeño pájaro, con quien se "comunicó" vía silbiditos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas aquí arriba", dijo, señalándose la cabeza e imitando el revoloteo.

El pájaro "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido ahí bonito", dijo imitándolo. "Entonces yo me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', entonces silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de [Chávez]", expresó Maduro.

LEE AQUÍ LA CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA: MADURO SE DEFIENDE DE LAS BURLAS

¿QUÉ OPINAS DE MADURO Y SU CUENTO DEL PAJARITO?
LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

El diario El País subraya que con anécdotas como ésta, Maduro no dejó dudas de cuál será su principal oferta para los votantes: la memoria de Hugo Chávez.

Con actos multitudinarios en dos ciudades del interior del país el presidente encargado y candidato oficialista Nicolás Maduro y el postulado de la oposición, Henrique Capriles, dieron inicio oficial este martes 2 de abril a sus campañas para los comicios presidenciales del próximo día 14.

Mientras tanto, y como era de esperarse, en Internet las reacciones al "pajarito" Chávez se contaron por miles. Aquí hay unos ejemplos de lo que opinó la gente en Twitter.

Close
Hugo Chávez el pajarito
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

NICOLÁS MADURO EN FOTOS:

Close
Nicolás Maduro
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Nacionales - Nicolás Maduro: "Chávez se me apareció en forma de ...

Maduro: Chávez se apareció en forma de "pajarito chiquitico" y me ...

El video donde Nicolás Maduro dice que Chávez se le apareció ...

Maduro dice que un “pajarito” con el espiritú de Chávez lo bendijo ...

Maduro tuvo visiones con Chávez

Chávez se me apareció en forma de pajarito y me bendijo: Maduro |

Chávez se me apareció en forma de pajarito: Maduro | Más por Más

Nicolás Maduro: Hugo Chávez apareció en forma de pajarito ...

Maduro dice Chávez se apareció en forma de «pajarito»