Nicolás Maduro asegura que rostro de Chávez se apareció en excavación de metro de Caracas

Maduro dice que rostro de Chávez se apareció en el metro

Nicolas Maduro aseguró durante un acto de gobierno que el rostro del fallecido presidente Hugo Chávez se le apareció a unos trabajadores mientras hacían una excavación en el Metro de Caracas.

El actual mandatario venezolano -quien ya se ha hecho popular y también objeto de burlas, por sus frases emblemáticas y haber visto otras 'apariciones' de Chávez- mostró una foto del hallazgo, supuestamente encontrado en una piedra rocosa del túnel.

"Miren esta figura que se le apareció a los trabajadores […] Un rostro […] ¿Quién puede ser ese rostro?", preguntó Nicolás Maduro a los asistentes al acto oficial chavista.

Maduro aseguró que, sin lugar a dudas, era la "mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación".

A principios del pasado abril -en plena contienda electoral después de la muerte de Chávez- Maduro dijo que el fallecido se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" para darle su bendición en el arranque de la batalla por la presidencia contra el opositor Henrique Capriles.

Before You Go

Nicolas Maduro

Nicolás Maduro

Popular in the Community

Close

What's Hot