Cinco actividades imperdibles si vas a Disney en Navidad

5 actividades imperdibles si vas a Disney en Navidad
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Visitar uno de los cuatro parques de Walt Disney World en Orlando, Florida, es el sueño vacacional de millones de viajeros. Uno que parece hacerse realidad más que nunca en la temporada navideña, época en que Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom, los famosos parques, están repletos de visitantes.

Y no es para menos. La decoración navideña, que incluye más de 1,300 árboles decorados en todo Walt Disney World Resort, los espectáculos y el clima mágico que se vive en ellos desde temprano noviembre hasta los primeros días de enero (dependiendo del parque), hacen que se luzcan con sus más de 8.5 millones de bombillas de Navidad, sus más de 15 millas de guirnaldas y sus miles de yardas con las que hacen los lazos que adornan sus calles y atracciones.

Planificar es clave para disfrutar tu visita, sobrevivir a la muchedumbre navideña y tratar de ver los eventos más simbólicos e impactantes. Para que vayas preparando tu agenda viajera, te resumo los cinco que no te debes perder si vas este año:

1
"Castle Dream Lights" y el espectáculo "A Frozen Holiday Wish"
Cortesía Walt Disney World
Por primera vez el dúo de hermanas más famoso, la Reina Elsa y la Princesa Ana, de la película “Frozen”, son las encargadas de iluminar el Castillo de Cenicienta, en Magic Kingdom, con más de 200,000 luces blancas, ¡un verdadero momento mágico para no perderte! Se ofrece todas las noches y es gratis, incluido en el precio de admisión.

Foto: La Reina Elsa de "Frozen" iluminando el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.
2
Espectáculo de Luces de la Familia Osborne
Cortesía Walt Disney World
La tradición que empezó esta familia en su natal Arkansas, Disney la trasladó a las "Calles de América" del Disney’s Hollywood Studios. Es emocionante ver cómo millones de luces que arropan los edificios de esa zona del parque, danzan con la coreografía de canciones navideñas. Se ofrecerá hasta el 4 de enero.
3
"Mickey’s Very Merry Christmas Party"
Cortesía Walt Disney World
Esta fiesta navideña exclusiva también se ofrece en Magic Kingdom, en ciertas noches selectas hasta el 19 de diciembre. Aunque tiene costo adicional, vale la pena pagarlo por muchas razones. Entre ellas tiene el "Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade", un desfile exclusivo; un espectáculo especial de fuegos artificiales, encuentro con personajes y la mayoría de atracciones abiertas, con menos filas que durante el día. Y de bono, galletas y chocolate caliente gratis, muchas veces en medio de una “nevada”’ en plena "Main Street", la calle principal del parque.

Foto: Mickey's Very Merry Christmas, la fiesta especial de Navidad en Magic Kingdom.
4
Cantar al ritmo de "Frozen"
Cortesía Walt Disney World
Para los fans de esta película no hay límites de actividades, quieren ver al dúo de hermanas en todas partes y Disney decidió complacerlos. Por primera vez en unas navidades, podrás cantar las canciones de la película "Frozen", no solo con la Reina Elsa y la Princesa Ana, sino también con Kristoff y los Historiadores Reales del Reino de Arendelle. Ellos estarán en el espectáculo "For the First Time in Forever – a ‘Frozen’ Sing-Along Celebration" que se presenta en el Teatro Premiere de Disney’s Hollywood Studios, con la buena noticia de que se quedará de manera permanente. Es diario, incluido en el precio de admisión.

Foto: Las hermanas Ana y Elsa de la película "Frozen" están presentes en un espectáculo en Disney's Hollywood Studios.
5
La Procesión de las Velas
Cortesía Walt Disney World
Más conocida por su nombre en inglés del "Candelight Processional", este evento gratuito se presenta varias veces todos los días en el Teatro America Gardens de Epcot. Allí entre música navideña interpretada por una orquesta de 50 músicos y un coro, artistas famosos de la talla de Chita Rivera, Edward James Olmos, Isabella Rossellini y Whoopi Goldberg te narran cuentos clásicos de la temporada. Los artistas varían dependiendo del día. El espectáculo es muy popular, debes estar en fila al menos una hora antes y si quieres algo especial puedes obtener un paquete VIP, que es el "Candelight Dinner Package", con cena en uno de los restaurantes y asiento reservado para el espectáculo, así como para "Illuminations", el show de fuegos artificiales que se ofrece todas las noches.
Close

What's Hot