Raúl González contesta si competirá con Don Francisco (VIDEO)

Raúl González dice si competirá con Don Francisco (VIDEO)

Muchas veces se dijo que Raúl González sería el candidato perfecto para ser el sucesor de Don Francisco en "Sábado Gigante". Sin embargo, tal como te contamos en exclusiva, el querido venezolano dejó Univisión y cruzó de "vereda" a Telemundo.

Con la sinceridad que siempre lo caracteriza y sin escapar a la pregunta, Raúl contesta si competirá abiertamente con aquel que se suponía heredaría y que incluso comenzaba a dar ese paso conduciendo "Viva la Diva" dentro de "Sábado Gigante".

Raúl, siempre se dijo que serías el sucesor de Don Francisco, ¿lo serás en "la vereda de enfrente"?
Todavía no se sabe cómo va a funcionar, la idea del formato es familiar, sin duda alguna se va a buscar en el horario que esté mejor ubicado, hemos hablando de un programa de entrevistas por la noche, de un reality los fines de semana. Honestamente no puedo decir que esté sábado a las 8 de la noche... Que sea la lógica, tampoco lo es... Que sea la naturaleza del negocio, no se la decisión final pero hasta ahora vamos a desarrollar un concepto para la familia hispana en los estados Unidos, donde yo pueda darle al público lo mejor que yo puedo hacer".

¿Estás feliz?
Muy feliz, estoy contento, estoy en paz, seguro. Si le hubiese hecho caso a todas las veces que el miedo me atacó en la vida no estaría hoy aquí. Sí tienes ese gusanito, sí hay expectativas, sí hay incertidumbres, tu sientes eso, pero si estás apoyado por una gente que te dice: 'Ven con nosotros, te prometemos un buen equipo', estás feliz.

Raúl González
Latin Iconos/ Enrique Tubio
Raúl González
Latin Iconos/ Enrique Tubio
Raúl González
Latin Iconos/ Enrique Tubio
Raúl González
Cortesía Univision
Raúl González
Cortesía Univision
Raúl González
Latin Iconos
Raúl junto a su mamá

Raúl González en Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot