Las mujeres de Putin (FOTOS) (EXPLÍCITAS)

Las mujeres de Putin (FOTOS) (EXPLÍCITAS)

El presidente ruso, Vladimir Putin, goza de enorme popularidad entre las mujeres de su país. En una encuesta publicada el día de su cumpleaños, el 7 de octubre, una de cada cinco féminas de esa nación, estaría "encantada de casarse" con el actual mandatario. Creen que tiene un poderoso "sex appeal".

¿Pero quiénes han sido y son las mujeres de Putin?

Estuvo casado por 30 años con una ex azafata, Liudmila Putina, con quien tuvo dos hijas. La pareja anunció su divorcio en el verano del 2013. Actualmente, Putin es un hombre legalmente soltero, sin embargo se le relaciona sentimentalmente con la bella exgimnasta, Alina Kabaeva, quien es 30 años menor que él.


FOTOS: LAS MUJERES DE VLADIMIR PUTIN

AP
El presidente ruso Vladimir Putin con la exgimnasta y campeona olímpica Alina Kabayeva. Cada día se habla más del romance entre Putin y la actual parlamentaria. Sin embargo, portavoces de Putin dede el Kremlin desmienten la relación.
AP
Desde el 2008, se le vincula sentimentalmente con Kabaeva. Considerada una de las mujeres más guapas del país.
AP
De acuerdo con el diario español El Mundo, Los rusos gustan tanto de la rumorología como cualquier otro país, por lo que algunos hasta han llegado a jurar que Kabaeva está criando a un niño que ha tenido con Putin, quien le ha puesto una casa en la turística ciudad de Shochi.
AP
La bella exgimnasta es 30 años más joven que Putin. Él tiene 61 años y ella 31.
Getty Images
Alina Kabayeva se retiró del deporte en el 2004 y desde entonces comenzó una carrera como modelo en revistas, publicidad, películas y desfiles en pasarelas.
AP
Esta es la otra vida de Putin: Estuvo casado por 30 años con Liudmila Putina, una exazafata. Contrajeron matrimonio en 1983, vivieron en Alemania por un tiempo y tienen dos hijas.
AP
Desde hacía unos seis años, a la pareja no se le veía mucho en público, especialmente en actos oficiales. El mandatario ruso anunció su divorcio en el 2013
AP
Putin goza de enorme popularidad entre las mujeres. Las rusas creen que el presidente tiene un poderoso "sex appeal". Una de cada seis mujeres de ese país estaría dispuesta a casarse con él, de acuerdo con una encuesta. En la foto, una joven lleva un letrero en su pecho que dice: "Te amo"

Popular in the Community

Close

What's Hot