Nuestra Belleza Latina 2014: conoce a las seis finalistas restantes (FOTOS)

MIRA: Ellas son las otras seis finalista de Nuestra Belleza Latina (FOTO)

Ya "Nuestra Belleza Latina" tiene a sus 12 finalistas para esta nueva temporada del reality más visto de Univision.

Con gran emoción, con muchos nervios, con alguna que otra sorpresa (de las buenas y de las malas), en esta segunda gala de "Nuestra Belleza Latina" se eligieron a las seis integrantes que quedaban para conformar a las 12.

Valeria Moreno, María Elena Anaya, María Delgado, Carolina Verdura, Aleyda Ortiz y Nabila Tapia fueron las elegidas de este domingo (23 de febrero).

Estas seis finalistas se suman a las elegidas la semana pasada: Yesenia Hernández, Prissila Sánchez, Josephine Ochoa, Gabriela Álvarez, Aly Villegas y Alina Roberts.

Pero la tarea más difícil ni siquiera fuer la elección para los jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y el invitado Jomari Goyo, sino dividir a las dos candidatas en las dos madrinas: Alicia Machado y Denise Quiñones.

Como explicó el productor general Nelsón Ruiz en exclusiva a HuffPost Voces "Ambas madrinas tienen lo suyo, muchos piensan que Alicia es la fuerte, pero Denise también. Ellas nunca compitieron, no se conocen en este aspecto y ahora se sorprenderán cuando las vean a ambas", dijo.

También Nelson nos aclaró que la elección no fue al azar. "Nos fijamos mucho en el perfil de cada niña. Las que son madres las mandamos con Alicia para que se sintieran identificada ya que ella también lo es. La que necesitan despertarse también fueron con la Machado. En cambio, la que precisan un poco de paz en su vida, enfocarse, determinación, ellas fueron con Denise".

Y Así fue como quedaron divididas:

LAS FINALISTAS DE ALICIA MACHADO

Aly Villegas
Cortesía Univision
Yesenia Hernández
Cortesía Univision
Valeria Moreno
Cortesía Univision
Prissila Sánchez
Cortesía Univision
Gabriela Álvarez
Cortesía Univision
Aleyda Ortiz
Cortesía Univision

LAS FINALISTAS DE DENISE QUIÑONES

Alina Roberts
Cortesía Univision
María Elena Anaya
Cortesía Univision
Carolina Verdura
Cortesía Univision
María Delgado
Cortesía Univision
Josephine Ochoa
Cortesía Univision
Nabila Tapia
Cortesía Univision

CONOCE A LAS 12 FINALISTAS DE NUESTRA BELLEZA LATINA:

Valeria Moreno

Nuestra Belleza Latina: Las candidatas

Close

What's Hot