Philip Seymour: Sus grandes actuaciones (VIDEO)

Philip Seymour: Sus grandes actuaciones (VIDEO)
This image released by Lionsgate shows Philip Seymour Hoffman as Plutarch Heavensbee, left, and Woody Harrelson as Haymitch Abernathy in a scene from "The Hunger Games: Catching Fire." (AP Photo/Lionsgate, Murray Close)
This image released by Lionsgate shows Philip Seymour Hoffman as Plutarch Heavensbee, left, and Woody Harrelson as Haymitch Abernathy in a scene from "The Hunger Games: Catching Fire." (AP Photo/Lionsgate, Murray Close)

Con apenas 46 años se va Philip Seymour Hoffman, un actor que tenía una habilidad extraordinaria para encarar cualquier papel, y simplemente hacerlo brillante, llevarlo a la dimensión de ser grandioso.

No había rol secundario o pequeño para Seymour. Eran tan diverso, tan único. Era tan especial como los filmes a los que le dio vida con un talento de los grandes.

Un tributo pequeño, una mirada de nostalgia y dolor a algunas de sus grandes actuaciones.

Lancaster Dodd, The Master (2012)

Truman Capote, Capote (2005)

Father Flynn, Doubt (2008)

Gust Avrakotos, Charlie Wilson’s War (2007)

Almost Famous (2000)

The Big Lebowski's butler (1998)

Boogie Nights (1997)

El actor Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan este domingo, reportó el Wall Street Journal.

Hoffman, ganador del Oscar al Mejor Actor en 2005, habría fallecido a causa de una sobredosis de droga, informa el diario The New York Post, citando fuentes policiales. Pervaiz Shallwani, el periodista que del Wall Street Journal que ha dado la exclusiva, asegura en su Twitter que el actor ha sido hallado en el baño con una jeringuilla en el brazo.

FOTOS: INVESTIGAN EL DEPARTAMENTO

Getty Images
El público ha comenzado a rodear el edificio donde vivía el actor en el área de Greenwich Village. La propiedad es investigada por la unidad de homicidios de la policía de Nueva York. AFP PHOTO/Stan HONDA (Photo credit should read STAN HONDA/AFP/Getty Images)
Getty Images
La escena desde afuera en el área de Greenwich Village. AFP PHOTO/Stan HONDA (Photo credit should read STAN HONDA/AFP/Getty Images)
Getty Images
Un policía entrando al edificio, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del talentoso actor Philip Seymour Hoffman. AFP PHOTO/Stan HONDA (Photo credit should read STAN HONDA/AFP/Getty Images)
AP
La policía en las afueras de su departamento en Nueva York este domingo 2 de febrero. El actor fue encontrado muerto pasada las 11 a.m. (ET). Se iría a encontrar con sus tres hijos y al no hacerlo eso levantó sospechas. (AP Photo/John Minchillo)
AP
Hoffman, ganador del Oscar al Mejor Actor en 2005, habría fallecido a causa de una sobredosis de droga, informa el diario The New York Post, citando fuentes policiales. Pervaiz Shallwani, el periodista que del Wall Street Journal que ha dado la exclusiva, asegura en su Twitter que el actor ha sido hallado en el baño con una jeringuilla en el brazo. (AP Photo/John Minchillo)
AP
Colocando barricadas en las afueras del edificio donde vivía Philip Seymour Hoffman. (AP Photo/John Minchillo)
Close

What's Hot