Victoria's Secret Fashion Show 2013: Taylor Swift cantó para los Ángeles durante el desfile de lencería (FOTOS)

Noche de Ángeles: Victoria's Secret Fashion Show

¡Llegó la noche de los Ángeles!

Este miércoles (13 de nov.) se llevó a cabo el espectacular Victoria’s Secret Fashion Show en la ciudad de Nueva York, en donde además de ver a espectaculares top models como las latinas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la gente disfrutó también de la belleza de Candice Swanepoel, Karlie Kloss y Lily Aldridge. Pero para ponerle un toque especial al desfile en lencería de estos Ángeles, la cantante Taylor Swift subió a la pasarela para encender el show con su música.

Feliz por tener la oportunidad de participar en el show de lencería más famoso del mundo, Taylor Swift compartió a través de su cuenta de Twitter algunas fotografías del evento, y en uno de sus tuits no pudo evitar halagar a Candice Swanepoel, la modelo modelo sudafricana que este año fue la portadora del "Royal Fantasy Bra", un sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valuado en 10 millones de dólares.

Candice, you're prettyyyyy @VictoriasSecret #VSFashionShow pic.twitter.com/n6OC5gvOiy

— Taylor Swift (@taylorswift13) November 14, 2013

A pesar de la ausencia de la modelo Miranda Kerr, que en octubre hizo el anuncio oficial de su separación del actor Orlando Bloom, el desfile no desmereció en absoluto con respecto a lo ocurrido el año pasado –en donde la brasileña Alessandra Ambrosio portó el Fantasy Bra y en donde Justin Bieber y Rihanna ambientaron la fiesta con su música.

En el fashion show de 2013 participaron, además de Swift, los grupos Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle, algo que dio oportunidad para que Taylor, de 23 años, participara como modelo del segmento del desfile denominado "British Invasion".

Cada momento del show fue fantástico y sensual, como es costumbre de la casa de moda. El desfile completo será transmitido por CBS el próximo 10 de diciembre, pero para que desde ahora sepas por qué no te lo puedes perder, aquí te dejamos algunas imágenes de lo ocurrido ayer por la noche en el Victoria's Secret Fashion Show:

FOTOS:

taylor

karlie tarylo

lima

taylor wide

taylr long

Before You Go

Candice Swanepoel

FOTOS: desfile de Victoria's Secret 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot