Maritza Rodríguez está embarazada de gemelos (FOTOS)

¡Mamá por dos! Maritza Rodríguez embarazada de gemelos (FOTOS)

Maritza Rodríguez está embarazada de gemelos.

A través de u comunicado de prensa, Maritza confirmó estar embarazada de gemelos y feliz a la espera de dos hijos en su vida. Eso explica su ausencia en los últimos eventos, pues con 13 semanas de embarazo quería preservarse.

La actriz colombiana desde hacía dos años había comenzado a manifestar su deseo de ser madre y la idea de comenzar a buscar, sin embargo sus compromisos empresariales y en especial los laborales ya que tiene un contrato de exclusividad con Telemundo, no le habían permitido dar el paso y ahora que lo dio vino por partida doble.

Maritza, casada con Joshua Mintz, un alto ejecutivo de la cadena para la que ella labora, le explicó a People en Español que con su esposo estaba calculando la fecha de búsqueda pues querían que fuera al finaliza las grabaciones de "Marido en Alquiler" donde hace de villana.

"Ya cuando sabía que era la fecha final de la novela (Marido en alquiler, de Telemundo), calculamos el momento y te juro que a la primera nos llegó", le explica la actriz a People en Español.

Estos son los primeros hijos para la artista que debutará como mamá, mientras que su esposo ya tiene dos hijos de su matrimonio anterior.

¡Felicidades a Maritza y su esposo!

Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Cortesía Latin We
Close

What's Hot