Adele presume su embarazo y desmiente su boda (FOTO)

Adele mostrando su pancita y... ¿se casó ya?

La revista Life & Style tiene fotos de la cantante Adele paseando y presumiendo su pancita de embarazada, y tanto ellos como el Daily Mail especulaban que la británica ya se había casado con Simon Konecki en secreto, ya que fue vista con un anillo que presumen es de matrimonio.

De acuerdo a la "fuente" del Daily Mail: "Sí se casaron y yo estuve presente. Fue una ocasión fabulosa. Adele estaba con un atuendo precioso y clásico y Simon se veía muy feliz e inteligente". (¿E inteligente? Okaaay).

Pero Adele no tardó nada en derrumbar el chisme con un breve mensaje en su cuenta de Twitter, aclarando: "No estoy embarazada. Zzzzz". ¿VEN? La aburren.

I'm not married...Zzzzzzz

— Adele (@OfficialAdele) agosto 30, 2012

La revista aseguraba desde su portada que "después de años con el corazón roto, Adele finalmente obtiene su final feliz, justo a tiempo para el nacimiento de su primer hijo".

LA PORTADA DE LIFE & STYLE:

adele baby bump pregnant singer

Adele, de 24 años, está esperando para fines de septiembre su primer hijo junto a su novio, Simon Konecki, de 38 años. Con él hizo su primera aparición en público en los Grammy, aunque llevan saliendo desde el año pasado.

Así reveló la noticia de su embarazo:


"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer niño juntos. Quise que ustedes oyeran la noticia directamente de mí. Obviamente estamos muy emocionados, pero por favor les pedimos que respeten nuestra privacidad en este tiempo hermoso. Siempre suya, Adele."

FOTOS DE ADELE:

Adele

Adele

LAS MAMÁS DEL 2012:

Mamitas del 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot