Revolución en la telefonía movil

Radio Shack y Cricket Communications, Inc. lanzaron el servicio de telefonía móvil sin contrato y esta disponible para los clientes del servicios de telefonía móvil en las tiendas de RadioShack de todo el país. Esta es una gran noticia para todos los hispanos que no quieren tener contratos ni ataduras, sin problemas de señal en sitios aislados. La Línea de Teléfonos Móvil sin Contrato de RadioShack incluye algunos de los mejores "smartphones" que hay en el mercado así como un teléfono excelentemente equipado, que brinda toda la conectividad, productividad y opciones de entretenimiento que los consumidores buscan en un dispositivo móvil.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
communications, telephones, mobile, blackberry curve 8900 smart phone.
communications, telephones, mobile, blackberry curve 8900 smart phone.

telefonia celular

Radio Shack y Cricket Communications, Inc. lanzaron el servicio de telefonía móvil sin contrato y esta disponible para los clientes del servicios de telefonía móvil en las tiendas de RadioShack de todo el país. Esta es una gran noticia para todos los hispanos que no quieren tener contratos ni ataduras, sin problemas de señal en sitios aislados.

La Línea de Teléfonos Móvil sin Contrato de RadioShack incluye algunos de los mejores "smartphones" que hay en el mercado así como un teléfono excelentemente equipado, que brinda toda la conectividad, productividad y opciones de entretenimiento que los consumidores buscan en un dispositivo móvil.

Dos teléfonos - el Huawei Mercury Ice y el Huawei Pillar - están disponibles en las tiendas.
El Huawei Mercury Ice esta disponible y es una exclusividad de RadioShack. Con un precio de $149.99, es un equipo multifacético con un lado divertido. El teléfono Android 2.3 es accionado por un procesador de 1.4 GHz, y su pantalla FWVGA de 4 pulgadas, resistente a los arañazos, muestra fotos y videos de nítida claridad tomados con la cámara de 8MP o la "camcorder". Con Muve Music® incluido en el plan mensual de $50 de servicio de datos ilimitado, el teléfono brinda la descarga ilimitada de canciones, tonos de timbre y tonos de llamadas de vuelta.
Con el excelente precio de $39.99 y planes de servicio que comienzan en solamente $25 mensuales, el Huawei Pillar es el teléfono ideal para aquellos consumidores que necesitan enviar mensajes de texto para estar comunicados. El Pillar es un equipo compacto con un teclado QWERTY completo y acceso móvil al internet para mantener a los consumidores conectados en la marcha.. Y con la cámara interna que el teléfono posee, los consumidores pueden tomar fotos de dónde están y qué están haciendo y enviarlas en todo momento.

Todos los "smartphones" Sin Contrato de RadioShack tienen a su disposición el servicio Muve Music de Cricket, el único servicio de música diseñado específicamente para teléfonos móviles. Muve Music ofrece la descarga ilimitada de canciones completas procedentes de un catálogo que incluye millones de canciones - todo ello incluido en el plan sin costo adicional. Este servicio único de música brinda descargas rápidas y audio de alta calidad para escuchar su música favorita en su "smatphone" sin contrato.
Los "smartphones" del Servicio de Telefonía Móvil Sin Contrato de RadioShack son los únicos teléfonos con Muve Music que vienen equipados con una tarjeta de memoria de 8GB SanDisk, lo que permite a los consumidores almacenar hasta 6,000 canciones, así como fotos y videos, en su equipo.

El Servicio de Telefonía Móvil Sin Contrato de RadioShack ofrece una variedad de planes de servicio para su teléfono básico y los "smartphones", proporcionando a los consumidores diferentes opciones y selecciones en el teléfono y el plan que mejor satisfaga sus necesidades. Los planes para el teléfono básico comienzan en $25 mensuales por 300 minutos además de mensajes y acceso a la internet ilimitados. Para los clientes que quieran incrementar sus minutos de voz, el plan de servicio de $35 mensuales ofrece 1,000 minutos más mensajes y acceso a la internet ilimitados.

Los planes del "smartphone" comienzan en $50 al mes e incluyen servicio de datos ilimitado (1GB a velocidad total), minutos y mensajes de texto domésticos ilimitados, además de música ilimitada con Muve Music. Para los usuarios que necesiten aún más flexibilidad en su servicio de datos, un segundo plan de servicio ofrece datos ilimitados (2.5GB a velocidad total), con minutos y mensajes de texto internacionales ilimitados, además de música ilimitada con Muve Music, por $60 al mes.

RadioShack abarca aproximadamente 4,700 tiendas administradas por la compañía en Estados Unidos y México, 1,500 centros de teléfonos móviles en Estados Unidos, y más de 1,100 concesionarios y establecimientos con franquicia en todo el mundo. www.radioshack.com.
Cricket es pionera y líder en la oferta de innovadores servicios móviles prepagados, con precios accesibles y sin contrato, y brinda servicio a aproximadamente 6 millones de clientes. En 2011, Cricket lanzó su premiado producto Muve Music, el primer servicio de música diseñado específicamente para un teléfono móvil y que ahora cuenta con más de 600,000 clientes. http://www.mycricket.com

Popular in the Community

Close

What's Hot