Ex CEO de Apple podría adueñarse de BlackBerry

John Sculley , ex CEO de Apple Inc. que se hizo conocido por cancelar a Steve Jobs de Apple, está estudiando una oferta para la agobiadacon socios canadienses , dijeron fuentes a The Globe and Mail .
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

2013-10-25-bbm.jpg

John Sculley, ex CEO de Apple Inc. que se hizo conocido por cancelar a Steve Jobs de Apple, está estudiando una oferta para la agobiada BlackBerry Ltd. con socios canadienses , dijeron fuentes a The Globe and Mail .

Varios pretendientes han surgido para apoderarse de la empresa. El jefe de Fairfax Financial Holdings Ltd, Prem Watsa presentó una oferta preliminar para comprar el fabricante de BlackBerry por 4.,700 millones de dólares ( EE.UU.).

Los co-fundadores de BlackBerry Mike Lazaridis y Doug Fregin revelaron en un documento regulatorio que también están considerando una oferta en la empresa. De empresas de tecnología a empresas de capital privado , también han estudiado la posibilidad de comprar BlackBerry , que todavía tiene una valiosa memoria en caché de la propiedad intelectual , según una publicación de Tecnología Geek.

La empresa de tecnología Waterloo,ha publicado como las ventas se desplomaron en los últimos años. El iPhone y dispositivos con el software Android de Google Inc. ' s de Apple han tomado gran cantidad de cuota del mercado a BlackBerry , que una vez fue el jugador dominante de los teléfonos inteligentes .

El nuevo dispositivos BlackBerry 10 de la compañía canadiense no ha podido vender cantidades suficientes para alimentar un regreso, llevando a los ejecutivos de la empresa a explorar diversas estrategias, entre ellas la venta.

Pero la aparición de Sculley , quien también administró PepsiCo Inc. y está detrás de la campaña "qué desafío"... desafió a los bebedores de Coca -Cola , al traer otro ejecutivo de alto perfil en la mezcla.

Un portavoz de BlackBerry no respondió a una solicitud de comentarios el miércoles por la noche hecha por el sitio The Globe And Mail.

En una entrevista el miércoles , Sculley dijo que quien sea que se haga cargo del fabricante de BlackBerry, debe tener la experiencia de gestión , si quieren tener algún tipo de éxito convirtiendo a la empresa al 100%.

Créditos de Foto/blackberryos.com

Popular in the Community

Close

What's Hot