Encuentra $98,000 en un escritorio y los devuelve a su dueño

Con la compra de un escritorio en Craigslist , un rabino de Connecticut obtuvo más de lo que esperaba - mucho más.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

2013-11-11-rabino.png

Con la compra de un escritorio en Craigslist , un rabino de Connecticut obtuvo más de lo que esperaba - mucho más.

Noah Muroff pagó menos de 200 dólares por el escritorio, de acuerdo con News WTNH. Cuando no cabía por la puerta de su oficina, él y su esposa comenzaron a desarmar la mesa con la esperanza de poderla entrar a su destino. Fue entonces cuando el rabino se dio cuenta que detrás de uno de los cajones había una bolsa de plástico que contenía 98,000 dólares,como nos informa el blog Tecnología Geek, así como el Huffington Post.

Muroff es un rabino de secundaria en una escuela de estudios judaicos o Yeshiva, en la ciudad de New Haven, de acuerdo con lo que parece ser su perfil de LinkedIn.

"Inmediatamente, mi esposa y yo nos miramos y nos dijimos:" No podemos quedarnos con este dinero, dijo Muroff.

La pareja llamó el propietario original del escritorio y le devolvió el dinero, según informes de WTNH . El propietario original, que parecía sin habla en el video de WTNH , al parecer escondió su herencia en el escritorio y se olvidó del dinero.

Vos Iz Neias , un blog de noticias de la comunidad judía ortodoxa, publicó una foto del dueño de la mesa con una nota de agradecimiento enviada a Muroff .

thankyou

Dice lo siguiente:

No puedo agradecerles lo suficiente por su honestidad e integridad. No creo que hay demasiadas personas en este mundo que hayan hecho lo que hiciste por llamarme. Me gusta creer que todavía hay gente buena en este mundo loco en que vivimos ustedes sin duda son unos de ellas.

Imagen captura/Youtube

Popular in the Community

Close

What's Hot