Navegadores móviles: Safari encabeza la lista

Parece increíble que Safari, que es único para iOS, tiene más del doble de la cuota de mercado de los navegadores móviles de Android , incluso si se combina Stock Android y Chrome juntos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La gente que usa navegador móvil están confiando cada vez más en los teléfonos inteligentes y tabletas para sus necesidades informáticas , lo que significa que los usuarios que dependen también del navegador móvil de su navegación por Internet . Una nueva encuesta de FixYa recopila información del cliente para clasificar cómo los usuarios se sienten acerca de las diferentes opciones del navegador móvil.

Hay otras aplicaciones del navegador para las diferentes plataformas móviles , pero el informe de FixYa se centra en los cinco primeros : Android, Safari , Opera , Chrome e Internet Explorer. De esos cinco , Safari se destaca en dos categorías: la cuota de mercado y el ranking en usabilidad,como lo reseña el portal Tecnología Geek.

Con el 58.12 por ciento del mercado de los navegadores móviles , Safari tiene más de dos horas y media en la cuota de mercado del segundo lugar en navegador de Android y casi seis veces la cuota de mercado de la tercera posición en navegador móvil Opera . En cuanto a la puntuación - una usabilidad índice asignada por FixYa sobre la base de los problemas encontrados por los usuarios y desarrolladores en el sitio FixYa.com - Safari gana la puntuación de facilidad de uso con un 1.31 %, una puntuación de más de 50 por ciento mayor que androide Stock , que está en segundo lugar , una vez más .

Hay tres cosas en la lista como " profesionales" para el navegador móvil Safari en el informe de FixYa . Toma nota de que la interfaz de usuario es limpia y extremadamente simple. El informe también destaca las enormes opciones disponibles para trabajar con una página Web individual - marcar , añadirlo a la pantalla de inicio , enviarlo por correo electrónico, Twitter a cabo y a través de Twitter , imprimirlo, y mucho más. Por último , FixYa cita la lista de lecturas como un beneficio de Safari , lo que permite a los usuarios guardar páginas web para leer en línea a su conveniencia.

Safari tiene sus "contras" , así , sin embargo. Dos de los tres principales problemas son en realidad interrelacionados. FixYa señala la falta de soporte Flash como un problema. No estoy seguro de por qué sigue siendo aún un problema, ya que el navegador Chrome también no soporta Flash y Adobe ya no apoya oficialmente en flash para Android tampoco. La segunda cuestión es que al hacer clic en los enlaces , como YouTube vídeos redirige a la aplicación, que en realidad es una función de la falta de soporte Flash en el navegador.

Por último , FixYa informa que muchos usuarios se quejan de la forma en que la barra de direcciones en la parte superior y la barra de menú para compartir de la parte inferior desaparece mientras se desplaza por la página Web.

Parece increíble que Safari, que es único para iOS, tiene más del doble de la cuota de mercado de los navegadores móviles de Android , incluso si se combina Stock Android y Chrome juntos. Los datos recientes de IDC muestra Android con casi el 80 por ciento de los envíos de teléfonos inteligentes , frente a sólo el 13 por ciento para iOS . Por supuesto , que los datos sólo representa el trimestre más reciente , por lo que Android todavía puede tener algo mas que ponerse al día en cuanto al volumen total de dispositivos en uso.

De todos modos, es impresionante para un navegador móvil para tener casi sesenta por ciento de la cuota de mercado y soplar al mismo tiempo la competencia de distancia en términos de su facilidad de uso general. O tal vez la mayor facilidad de uso es lo que impulsa su participación del mercado dominante.

Déjanos tu opinión de este articulo en los comentarios.

Popular in the Community

Close

What's Hot