HealthCare.gov busca ayuda de Google, Oracle, Red Hat

Los empleados de Google , Oracle y Red Hat se han unido a los esfuerzos del gobierno de EE.UU. para arreglar el HeathCare.gov, que tiene "demasiados problemas", dijeron el jueves funcionarios .
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

2013-11-01-healthcare_dot_gov100067042large.jpg

Los empleados de Google , Oracle y Red Hat se han unido a los esfuerzos del gobierno de EE.UU. para arreglar el HeathCare.gov, que tiene "demasiados problemas", dijeron el jueves funcionarios .

"Docenas" de estos trabajadores han comenzado a participar en el proyecto en los últimos días , dijo un portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Centros para Servicios de Medicare y Medicaid de EE.UU.

El portal se ha visto afectado con tiempos lentos de carga y de espera y otros problemas desde su lanzamiento el 01 de octubre, según una publicación del blog Tecnología Geek.

El sitio también "cayó" la noche del miércoles y durante parte de la semana pasada hasta el momento, por el tráfico significativo , dijo Julie Bataille , directora de la Oficina de Comunicaciones de la CMS .

Expertos en la fiabilidad y escalabilidad de sitios de internet, incluyendo uno especializado en la estabilidad de Google, se han incorporado al proyecto, informa el portal Pcworld.

Los forasteros que vienen a ayudar a arreglar la página web están siendo pagados por los contratistas , según Bataille .

CMS tiene confianza en que el equipo sea capaz de cumplir con el objetivo de estabilizar y reparar Healthcare.gov antes del 30 noviembre. No habrá problemas para la gran mayoría de los usuarios , agregó Bataille . "Creemos que tenemos un buen equipo en el lugar, lo que va a permitirnos cumplir esa meta", dijo.

Hasta ahora HHS ha comprometido unos 630 millones dólares para el proyecto HealthCare.gov, dijo Bataille.

Popular in the Community

Close

What's Hot