BlackBerry da marcha atrás a dos nuevos teléfonos

El 2013 sigue siendo un año deprimente para la compañía antes conocida como Research In Motion.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El 2013 sigue siendo un año deprimente para la compañía antes conocida como Research In Motion.

The Wall Street Journal acaba de descubrir un dato en el último informe de los resultados de BlackBerry que indica que dos teléfonos inéditos tuvieron que ser cancelados debido a las malas ventas de sus teléfonos existentes.

Al parecer,el nombre clave de Cafe y Kopi,estaban programado para ser vendidos como teléfonos de presupuesto para los mercados emergentes,pero tuvo que ser vetado a "mitigar el riesgo de inventario un identificado.",como lo informa el portal Tecnología Geek.

Esto viene de la mano del anuncio de BlackBerry que está asociado con Foxconn para la fabricación de dispositivos y la cancelación de su conferencia anual con el fin de ahorrar costes,según informa engadget.com.

Todo parece bastante grave,pero el Wall Street Journal también informa que la compañía todavía está trabajando en un par de teléfonos de gama alta internamente con nombre en código Ontario y Windermere.

Popular in the Community

Close

What's Hot