Apple lanza su App Store en iPads justo antes del Viernes Negro

Apple quiere facilitar las compras en esta temporada con su primera tienda de aplicaciones de Apple para el iPad , que debutó el miércoles . La aplicación viene cargada de características para hacer el descubrimiento del producto en Apple.com más fluido.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

2013-11-21-appstoreapple.png

Apple quiere facilitar las compras en esta temporada con su primera tienda de aplicaciones de Apple para el iPad , que debutó el miércoles . La aplicación viene cargada de características para hacer el descubrimiento del producto en Apple.com más fluido.

La Apple Store para iPad está diseñada específicamente para iOS 7 , aprovechando el uso de gestos para encontrar más productos de la tienda online de Apple.

En esencia, incluye todo lo que figura actualmente a la venta en Apple.com y es un lugar fácil de navegar la aplicación. Dado que los usuarios de iPhone suelen utilizar sus dispositivos para buscar direcciones, almacenar y obtener información sobre los productos de forma rápida , Apple creó una experiencia diferente para el iPad con un profundo golpe , zoom y funcionalidad de gesto para navegar tranquilamente.

Claro, usted puede encontrar productos en el iPhone tocando lejos en sus pulgares , pero es difícil comparar realmente los productos debido a las propiedades de la pantalla que es muy pequeña. Con la aplicación para el iPad, puede acercar la imagen para ver los detalles de menor importancia en los productos - tales como covers - y realmente tener una idea de como se ven los elementos en realidad.

La aplicación para iPad no aparecen en la versión de la aplicación iPhone existentes, destacando productos como tendencias en el sitio basado, no sólo en compras, sino también con opiniones, como nos informa el sitio Tecnología Geek.

También llaman la atención una serie de productos , no sólo los iPads y iPhones, como el juego de carreras Anki Drive, con auriculares y con una pelota de baloncesto conectada. La aplicación también es rica en capacidades de filtrado, incluyendo colores y precios. La aplicación es elegante y fácil de navegar. La interfaz también trae información para ayudarle a tomar decisiones de compra educando en la diferencia entre Wi-Fi y las opciones de celulares.

Una característica diferente que muestra lo que un dispositivo de grabado se vea diferente.

Los usuarios también pueden encontrar información sobre ubicación de las tiendas y de la reserva directamente a través de las sesiones de trabajo de la aplicación para iPad .

Es un movimiento interesante en el que Apple esperaba la liberación de iOS 7 para lanzar la tienda de Apple para la experiencia del iPad , pero para los que se sientan en el sofá en el Viernes Negro - temiendo las largas colas y llegar temprano por la mañana el servicio es despertador -y viene de la aplicación justo a tiempo.

Imagen/Apple.com

Close

What's Hot