El puertorriqueño Víctor Bisbal fue noqueado por el ruso Abdusalamov

Víctor Bisbal, peso completo de Salinas, Puerto Rico, vio tronchadas sus esperanzas de escalar un peldaño más en su carrera al caer derrotado por nocaut técnico ante el fuerte pegador ruso Magomed Abdusalamov.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

bisbal vs abdusalamov pesaje

Víctor Bisbal (derecha), peso completo de Salinas, Puerto Rico, vio tronchadas sus esperanzas de escalar un peldaño más en su carrera al caer derrotado por nocaut técnico ante el fuerte pegador ruso Magomed Abdusalamov (izquierda). El final del encuentro vino al minuto doce segundos del quinto asalto cuando Abdusalamov logró colocar dos potentes rectos de izquierda al rostro del boricua que lo llevó a la lona. Aunque Bisbal logró reincorporarse, el árbitro Randy Newman detuvo el encuentro ya que el borinqueño no estaba apto para seguir combatiendo.

En los primeros 3 asaltos Bisbal realizó un trabajo aceptable donde mantuvo al ruso a distancia con su jab, 'uppercut' y golpes al cuerpo. A partir del cuarto asalto Abdusalamov presionó a Bisbal logrando conectar limpiamente al rostro, además de usar en forma efectiva el 'uppercut' y golpes al cuerpo.

Para Bisbal es la segunda derrota que sufre, donde a obtenido 21 victorias con 15 nocauts, mientras que Abdusalamov mantiene un récord invicto de 17 victorias, todas ganadas por nocaut. El encuentro Bisbal-Abdusalamov se celebró en la noche del viernes 8 de marzo, teniendo como escenario el 'Resorts Hotel & Casino' de Atlantic City, New Jersey, Estados Unidos.

Vea el combate completo aquí:

Popular in the Community

Close

What's Hot