Thomas Dulorme podría ser entrenado por Robert García

Thomas Dulorme, peso wélter puertorriqueño, inicia el año 2014 con nuevos planes para su carrera. De acuerdo a información extra oficial se indica que el boricua tendrá un nuevo entrenador y se menciona el nombre del mexicano-estadounidense Robert García.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

thomas dulorme

Thomas Dulorme, peso wélter puertorriqueño, inicia el año 2014 con nuevos planes para su carrera. De acuerdo a información extra oficial se indica que el boricua tendrá un nuevo entrenador y se menciona el nombre del mexicano-estadounidense Robert García. En diálogo con este medio Dulorme se expresó sobre el tema y su relación con su actual entrenador José Bonilla. A continuación la entrevista.

Saludos Dulorme, te pregunto, ¿es correcto que estarás uniendo a tu equipo al entrenador Robert García?

"Hasta ahora simplemente estamos en negociaciones, no es que ya está confirmado que voy a entrenar con Robert García. Está un 70% las negociaciones y creo que vamos a seguir avanzando con las mismas".

¿A qué se debe tu decisión de cambiar de entrenador?

"Simplemente quería aprender algo nuevo, estar cerca de la familia que vive en Estados Unidos. Muchas veces mi esposa y mi hija están aquí en los Estados Unidos y muchas veces no podían viajar a Puerto Rico y mi hija está creciendo y quisiera estar más cerca de ella".

¿Tuviste la oportunidad de hablar con tu entrenador José Bonilla sobre la decisión que ibas a tomar?

"Tuve la oportunidad de hablarle que iba a entrenar en Estados Unidos, pero no le dije con cual entrenador. Después de eso traté de comunicarme con él, pero no me ha contestado porque en estos momentos está de vacaciones. Ya cuando vuelva me llamará y hablaremos. Pero Bonilla se queda en mi equipo, viene siendo mi manejador y no voy a tener ningún problema con eso".

¿Estás conforme de la forma que está llevando tu carrera?

"Sí, Bonilla es un gran entrenador, creo que uno de los mejores. Simplemente quería ver algo nuevo y estar con peleadores élites también. No tengo ningún problema con Bonilla y nunca lo voy a tener, es una gran persona que respeto mucho y él sí sabe hacer su trabajo".

De ser Robert García tu entrenador, ¿tendrías que mudarte a California?

"Simplemente estaría haciendo mi campamento en California. Cuando me den fecha de pelea estaré con García si es mi entrenador. También estuve hablando con Floyd Mayweather, Padre en su gimnasio en Las Vegas. Son personas bastante buenas y creo que los dos son equipos buenos, pero me inclino más por Robert. Creo que es un tipo más humilde, me cayó super bien y creo que es un buen entrenador igual que Bonilla".

¿Quién promueve tu carrera actualmente?

"Ahora mismo Gary Shaw casi mueve toda mi carrera, pero mis promotores son 3. Éstos Javier Bustillo, Lou Dibella y Gary Shaw".

¿Cuándo esperas volver a pelear, quién sería tu rival y dónde se efectuaría el pleito?

"Ahora mismo no tengo un rival. Mi promotor Gary Shaw, que es el que más está trabajando mi carrera, me dice que posiblemente estaría peleando a principios de abril o a finales de marzo. Entre una o dos semanas estará dando todos los detalles de la pelea y esta semana quiero cerrar las negociaciones de cómo va ser mi nuevo equipo y mi nuevo entrenador".

ADEMÁS >>>

Tremendos nocauts 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot