Rocky Martínez listo para el Madison Square Garden

Mientras la mayoría de las personas se encuentran en los últimos preparativos navideños, para el puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez no habido descanso ya que se encuentra en la última etapa de su preparación para la defensa del campeonato mundial superpluma que ha de tener ante el excelente púgil mexicano Juan Carlos Burgos
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

rocky martinez

Mientras la mayoría de las personas se encuentran en los últimos preparativos navideños, para el puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez (26-1-1-16 nocauts) no habido descanso ya que se encuentra en la última etapa de su preparación para la defensa del campeonato mundial superpluma que ha de tener ante el excelente púgil mexicano Juan Carlos Burgos (30-1-0-20 nocauts), a celebrarse el 19 de enero de 2013, teniendo lugar en el 'Madison Square Garden' de Nueva York (Estados Unidos).

Precisamente y mientras se encontraba entrenando, Martínez tuvo la amabilidad de sacar unos minutos para atendernos donde aprovechamos para entrevistarle. Durante el diálogo 'Rocky' compartió con nosotros su experiencia de cómo celebraba la navidad junto a sus seres queridos cuando era niño, además de ponernos al tanto en lo que a su entrenamiento se refiere.

Antes de entrar en el tema boxístico, ¿qué recuerdas de tu primera navidad?

"Me regalaron unas tenis 'Nike', es lo más que recuerdo, que para ese tiempo estaban bien 'pegá' (a la moda)".

¿Cómo comparas la navidad que te tocó vivir cuando niño con la actual?

"De verdad que la navidad de antes sinceramente era mucho mejor que ahora, un compartir mejor, con la familia de uno. Ahora mismo la navidad uno la disfruta, pero no como antes que veía a todo el mundo en las casas compartiendo. Hoy en día la navidad como que todo se ha ido, no es lo mismo de antes".

¿Qué tipo de juguetes te llamaba la atención?

"Para mi época el 'Nintendo', el Super 'Nintendo'".

¿Cómo celebras la navidad actualmente?

"Con mi familia como siempre, en casa de mi papá, compartiendo con ellos y echando peleas de gallo. Siempre hacen lechoncito. Disfruto con mi familia".

¿Qué le pediste a Santa Claus (Papá Noel para algunos países)?

"Yo siempre le pido a Santa Claus y los Reyes es salud y que me den fuerzas para echar a mi familia hacia adelante, y seguir defendiendo mi título".

Me imagino que 'Rocky', Junior preparó su lista de regalos, ¿cuáles fueron sus pedidos?

"Le pidió a Santa Claus un 'Iphone5, una patineta 'longboart' y par de cositas a ver si Santa Claus se las trae".

Debo entender que no has tenido descanso en esta época festiva ya que vas a defender el título ante el púgil mexicano Juan Carlos Burgos, ¿cómo va la preparación?

"Estoy entrenando a todo vapor como siempre lo he hecho. Comiendo sano, manteniéndome al 100% y estoy entrenando fuerte para poder mantenerme como campeón mundial".

¿Qué sientes al estar peleando por primera vez en el 'Madison Square Garden' de Nueva York, donde vive una comunidad grande de puertorriqueños?

"Para mi es una motivación, era uno de mis sueños pelear en Nueva York y se me dio. Espero dar un buen espectáculo para todos los puertorriqueños y latinoamericanos".

Al concluir la entrevista 'Rocky' expresó que, "mis mayores felicitaciones a todo el mundo, a toda la comunidad puertorriqueña. Que se reúnan como se hacía antes, un compartir entre familia y que la pasen bien, sin nada de problemas. Que sea todo en familia".

Popular in the Community

Close

What's Hot