'Rocky' Martínez queda fuera de la cartelera Bradley-Pacquiao 2

Román 'Rocky' Martínez, ex campeón mundial superpluma puertorriqueño, no podrá ver acción en la cartelera 'Pacquiao vs. Bradley II', programada para este sábado 12 de abril, debido a problemas de salud.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Román 'Rocky' Martínez, ex campeón mundial superpluma puertorriqueño, no podrá ver acción en la cartelera 'Pacquiao vs. Bradley II', programada para este sábado 12 de abril, debido a problemas de salud. Así lo confirmó su entrenador Raúl 'Papo' Torres en entrevista que le concediera a este medio.

Saludos 'Papo', agradezco tu gentileza en atendernos. De acuerdo a un artículo publicado en el Periódico puertorriqueño 'El Vocero' y escrito por el Periodista deportivo Carlos Narváez, se informa que Rocky'Martínez no estará disponible para enfrentar al púgil mexicano Raymundo Beltrán, ¿cuál es tu reacción sobre el asunto?

"Nosotros sí estábamos disponible para pelear con Raymundo Beltrán, lo siguiente es que 'Rocky' sufrió lo que vamos a llamar de una 'monga' (influenza) de esa que dicen y está enfermo con un virus y está recuperándose para la próxima fecha para la pelea".

¿Esa es la razón por la cual no va poder combatir?

"Sí, esa es la razón. Nosotros estábamos en perfectas condiciones, lo que pasa es que parece que el cambio de clima cogió una 'monga' y hubo que cancelar la pelea".

¿Qué dijo el médico que lo atendió?

"Lo mandaron 2 semanas de descanso".

¿Cuál fue la reacción de Martínez al no poder cumplir con el compromiso?

"El quería ir a cumplir con su compromiso, pero yo le dije si no estamos en óptimas condiciones para esta pelea tan importante no podemos ir a pelear. Porque el médico lo mandó a 2 semanas de descanso, en reposo y tiene que obedecer las órdenes del médico porque ellos son los que saben".

¿A podido asimilar la subida a las 135.00 libras, se siente más fuerte?

"Sí, nosotros estábamos en unas condiciones terribles y con una fortaleza tremenda, una fortaleza 100%".

¿Cómo ha sido el proceso para llevarlo a dicha división?

"Fue un proceso de un trabajo de preparación física y mucho trabajo de unas pesitas que se le dieron y eso para subir la musculatura. Estábamos bien, en unas condiciones terribles. Las 135.00 libras le han caído, como dicen por ahí, de maravilla".

Su próximo compromiso, ¿podría ser con el que resulte ganador entre Raymundo Beltrán y Arash Usmanee, nuevo rival del primero?

"Debe de ser así, porque todavía no tengo el conocimiento si Raymundo Beltrán va pelear en la cartelera. Iba a pelear con Rocky, si no le han conseguido un nuevo rival se supone que la próxima pelea de él sea con nosotros".

ADEMÁS >>>

Close

What's Hot