'Juanma López es un engreído': Wilfredo Vázquez

Wilfredo Vázquez Junior despotricó contra el ex doble campeón mundial Juan Manuel 'Juanma' López:"A quien todo el mundo quiere que enfrente es al 'superhéroe,' a 'Juanma' López. A mí me gustan los retos, a mí me gusta pelear con los 'superhéroes' y los 'superhéroes' están en la películas. Él es 'superhéroe' de 'Daisy Town'. 'Juanma' López es un engreído, 'Juanma' López se cree que es la 'ultima Coca Cola del desierto', lamentablemente no, él es un ser humano igual que nosotros, él va al baño, él se enferma, él bebe agua. Es un hombre igual que nosotros. De que ha tenido una buena racha, que bueno, yo me alegro por él, ¿Sabe por qué?, porque le da comida a sus hijos, pero tampoco venga a mírame por encima del hombro porque él no es Dios''.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

wilfredo vazquez jrdavid infante

"Juanma López es un engreído, 'Juanma' López se cree que es la 'ultima Coca Cola del desierto" - Vázquez Junior

En conferencia de prensa que efectuara luego de derrotar el pasado sábado 6 de octubre de 2012 a su compatriota Jonathan Oquendo por nocaut técnico en el séptimo asalto, el ahora campeón internacional vacante peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.) Wilfredo Vázquez Junior despotricó contra el ex doble campeón mundial Juan Manuel 'Juanma' López. A continuación reproducimos sus declaraciones:

"A quien todo el mundo quiere que enfrente es al 'superhéroe,' a 'Juanma' López. A mí me gustan los retos, a mí me gusta pelear con los 'superhéroes' y los 'superhéroes' están en la películas. Él es 'superhéroe' de 'Daisy Town'. 'Juanma' López es un engreído, 'Juanma' López se cree que es la 'ultima Coca Cola del desierto', lamentablemente no, él es un ser humano igual que nosotros, él va al baño, él se enferma, él bebe agua. Es un hombre igual que nosotros. De que ha tenido una buena racha, que bueno, yo me alegro por él, ¿Sabe por qué?, porque le da comida a sus hijos, pero tampoco venga a mírame por encima del hombro porque él no es Dios''.

"El único hombre que yo busco rodillas se llama Cristo y con los hombres yo me mato de pie. Y lamentablemente, si él se cree que es la 'última Coca Cola del desierto', yo le dije a él que yo estoy disponible para pelear con él. Pero como siempre dice, ''que me paguen lo que yo me merezco'', pero ¿qué, tú te crees que eres Mayweather?. A ti te ganó un tipo que tenía 12 peleas perdidas y te ganó dos veces en tu casa. Lamentablemente dejó en entredicho que él no es el mejor en 126 libras".

"Que tiene talento, que también tiene pegada, que Dios se la bendiga, pero talento así que él se cree que es una estrella lamentablemente no. Dios lo hizo llegar a donde tenía que estar. Haciendo grama, que está en el piso y de darse cuenta que esto no es verbal y que también tiene que pagar 'biles' (facturas). Y aquí estoy yo pa' pelear con él cuando él quiera. El solamente tiene que llamar a ese señor que está ahí ('Tutico' Zabala). El me llama, me dice peleamos, yo me meto al gimnasio y les aseguro que le va a pasar peor que lo que le pasó a Jonathan Oquendo''.

¿Te pareció interesante este blog?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot