Wilfredo Acevedo

Recibir actualizaciones de Wilfredo Acevedo
 

Combates que queremos ver este 2013

Publicado: 01/01/2013 15:58

mayweather

Se fue el año 2012 donde en el aspecto boxístico hubo interesantes combates, mientras Se fue el año 2012 donde en el aspecto boxístico hubo interesantes combates, mientras en otros se dieron decisiones que fueron controversiales. Ahora que entramos al año 2013, se espera que podamos ver peleas que sean del agrado del público.

En mi carácter personal desearía ver un quinto encuentro entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao. Al momento la balanza se inclina hacia Pacquiao con 2 ganadas, 1 perdida y un empate. En recientes declaraciones el filipino ha dicho que desea liarse a golpes nuevamente con el mexicano. En cuanto a Márquez se refiere estará decidiendo junto a su familia y equipo de trabajo si continúa en el boxeo.

Otro encuentro que debería llamar la atención sería el de la nueva sensación del pugilismo mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el carismático y talentoso boxeador estadounidense Floyd Mayweather, Junior. Creo que esta riña podría resultar un éxito en todos los aspectos.

A continuación les ofrezco mi lista de varias peleas que si llegaran a concertarse resultarían llamativas para el fanático:

1. Sergio Martínez 'versus' el ganador entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather, Junior
2. Nonito Donaire contra Guillermo Rigondeaux
3. Yuriorkis Gamboa 'versus' Juan Carlos Salgado
4. Erislandy Lara contra Saúl Álvarez
5. Román González 'versus' Donnie Nietes
6. Brian Viloria contra Juan Carlos Reveco
7. Chris John 'versus' el ganador entre Orlando Salido y Miguel Ángel García
8. Timothy Bradley contra Marcos René Maidana
9. Robert Guerrero 'versus' Paul Malignaggi
10. Omar Narváez contra el ganador entre Juan Carlos Sánchez, Junior y Rodrigo Guerrero
11. Miguel Cotto 'versus' ¿ - En sus últimas 2 salidas al ring el boricua ha sido derrotado, donde peleó en la categoría superwélter. Personalmente entiendo que Cotto está 'quemando' sus últimos 'cartuchos' dentro de las 12 cuerdas y si decide continuar debería hacerlo en la categoría wélter y pelear con Paul Malignaggi. Pero como he expresado en varias ocasiones, mi impresión es que Cotto va a tratar de buscar un encuentro que le resulte en una buena paga gane o pierda.

Estoy seguro que hay otros encuentros que ustedes desearían ver por lo cual nos gustaría que ofrecieran su listado al respecto.

 
SIGUE VOCES