Chicas de la A a la Z... Con 'O' de Orgasmos

Para el hombre es una tarea a veces tardada y de mucha paciencia, amor y dedicación, darle placer a su mujer. La mayoría de las mujeres necesitan un previo de besos, caricias y estimulación en zonas erógenas antes del acto sexual.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El orgasmo es el resultado final del clímax explosivo de una relación sexual, que produce una sensación de liberación repentina y placentera luego de un punto casi insoportable e irrefrenable de esa tensión sexual, acumulada y guardada de manera continua desde que se inicia la excitación.

Al hacer el amor con nuestra pareja disfrutamos el coqueteo, el toqueteo, y por supuesto, dicho con todas sus letras, también disfrutamos de la penetración. Viéndolo de manera más romántica, es la forma física de demostrar que una pareja se ama. De igual manera, el sexo se da de manera casual entre extraños, amigos con derecho, en relaciones casuales sin compromiso y aunque represente un acercamiento sumamente íntimo entre dos personas, es una gran búsqueda de intimidad, pasión y placer.

Hemos oído hablar millones de veces del famoso punto G. Pero... ¿qué es el punto G?

El Punto Gräfenberg, a menudo también conocido como Punto G, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Algunas mujeres informan que se trata de un área erógena la cual, una vez estimulada puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina. (Wikipedia.com)

Para el hombre es una tarea a veces tardada y de mucha paciencia, amor y dedicación, darle placer a su mujer. La mayoría de las mujeres necesitan un previo de besos, caricias y estimulación en zonas erógenas antes del acto sexual.

Es importante que nosotras las mujeres sepamos cuáles son los puntos importantes de nuestro cuerpo, de esa manera sutilmente podemos guiar a nuestras parejas. Si te conoces, si conoces tu cuerpo será mas fácil alcanzar el placer y el orgasmo en una relación sexual.

Investigando en la red, encontré en www.salud180.com unos tips buenísimos para llegar más rápido y a la segura al orgasmo:

1. Conócete mejor usando tus manos. Es decir, dile sí a la masturbación. Si conoces tu cuerpo, conseguirás el control de tus orgasmos. Las mujeres que se auto-gratifican habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar el éxtasis. Un buen tip es empezar a hacerlo delante de tu pareja, te aseguramos que no podrás terminar tu sola.

2. Estrategias orales. La mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por el sexo oral antes de la penetración. Para la mayoría de las mujeres, y de los hombres, el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo. La combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Un amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer masculino y femenino.

3. Juega a las posturas. Cada una provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. No se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y el placer.

posturas_sexuales01

4. Cena fuera de casa. Proponle a tu pareja salir a cenar o a tomarse unas copas en el bar de moda. Cuando hace calor, se antoja salir y perder un poco la cabeza. Igual hasta acaban bailando, como hace mucho no lo hacían. Eso sí: olvídate de la dieta, de la hora, de las formas y cómete el pecadillo que te apetezca.

5. Renueva el guardarropa. En la medida de lo posible, ¡hazlo! Es hora de deshacerte de la pijama de franela y los pants para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy, regala todas las prendas que te parecen cómodas, pero que te hacen ver mayor, y cómprate ropa que te siente bien por el día y algo que te transforme en femme fatale por la noche. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.

6. Cena con velitas para dos. Si lo que quieres es no salir de casa, invéntate "una cena con velitas para dos", como dice la canción de Joaquín Sabina. Escoge buena música, un atuendo sugestivo, un buen vino y prepara platillos con los que, incluso, puedan "jugar" un poco. Déjate llevar y el ambiente hará el resto.

cena_romantica02

7. Comer con las manos. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación es... ¡comer con las manos! Sé pasional en todos tus gestos y comportamientos, incluso en la mesa. A muchos hombres les gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla, es toda una declaración de intenciones. Sin duda, tu pareja será el mejor postre.

8. ¿Qué tal un poco de sexo telefónico? Hazle una llamada que le desconcierte, si es posible mientras está en el trabajo. ¿Qué te parece practicar el sexo telefónico? Sólo tienes que describirle paso a paso lo que vas haciendo con tu cuerpo, lo que te gustaría que él te hiciera y lo que quisieras hacerle si estuviera contigo. Es un juego excitante.

9. Recorre todos los rincones de tu casa. Hagan el amor sin preocuparse por la hora y el lugar. La rutina cansa y el sexo se vuelve aburrido. Empiecen a improvisar. Acarícialo a media noche, abórdalo en la cocina mientras preparan la cena, alquila una habitación de hotel para pasar un fin de semana solos. Tu nueva regla: mucho más sexo, mucho más apasionado, en cualquier lugar y en cualquier momento.

sexo_en_la_cocina03

10. Cultivar el ego de tu pareja. ¿Crees que no se siente suficientemente atractivo y por ello evita hacer el amor? Empieza a cultivar su ego. Dile piropos, cómprale ropa nueva, hazle sentir cada día lo guapo que está y cuánto te atrae.

Con tan solo leer estos tips, ya se antoja ponerlos en práctica, ¿no?

A las latinas de nuestra generación nos criaron sin mucha información sexual, sentir placer no es un pecado, por el contrario, es hasta saludable. Llegar al "Orgasmo" te relaja, te pone de buen humor, alivia dolores de cabeza, libera estrés, incentiva el buen funcionamiento cardiaco, rejuvenece, hace que duermas mejor, libera endorfinas y mejora tu relación de pareja.

¿Qué te parece si hoy te das la oportunidad de experimentar una aventura romántica con tu pareja? Vivan una aventura, realicen una fantasía, salgan de la rutina... ¡Y ámense mucho! El sexo sin amor no sabe igual.

TAMBIÉN VE:

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

ADEMÁS:

Close

What's Hot