Vielka Valenzuela

Recibir actualizaciones de Vielka Valenzuela
 

Chicas de la A a la Z... Con 'O' de Orgasmos

Publicado: 30/01/2013 18:45

El orgasmo es el resultado final del clímax explosivo de una relación sexual, que produce una sensación de liberación repentina y placentera luego de un punto casi insoportable e irrefrenable de esa tensión sexual, acumulada y guardada de manera continua desde que se inicia la excitación.

Al hacer el amor con nuestra pareja disfrutamos el coqueteo, el toqueteo, y por supuesto, dicho con todas sus letras, también disfrutamos de la penetración. Viéndolo de manera más romántica, es la forma física de demostrar que una pareja se ama. De igual manera, el sexo se da de manera casual entre extraños, amigos con derecho, en relaciones casuales sin compromiso y aunque represente un acercamiento sumamente íntimo entre dos personas, es una gran búsqueda de intimidad, pasión y placer.

Hemos oído hablar millones de veces del famoso punto G. Pero... ¿qué es el punto G?

El Punto Gräfenberg, a menudo también conocido como Punto G, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. Algunas mujeres informan que se trata de un área erógena la cual, una vez estimulada puede llevar a la excitación sexual fuerte, poderosos orgasmos y la eyaculación femenina. (Wikipedia.com)

Para el hombre es una tarea a veces tardada y de mucha paciencia, amor y dedicación, darle placer a su mujer. La mayoría de las mujeres necesitan un previo de besos, caricias y estimulación en zonas erógenas antes del acto sexual.

Es importante que nosotras las mujeres sepamos cuáles son los puntos importantes de nuestro cuerpo, de esa manera sutilmente podemos guiar a nuestras parejas. Si te conoces, si conoces tu cuerpo será mas fácil alcanzar el placer y el orgasmo en una relación sexual.

Investigando en la red, encontré en www.salud180.com unos tips buenísimos para llegar más rápido y a la segura al orgasmo:

1. Conócete mejor usando tus manos. Es decir, dile sí a la masturbación. Si conoces tu cuerpo, conseguirás el control de tus orgasmos. Las mujeres que se auto-gratifican habitualmente tienen más posibilidades de alcanzar el éxtasis. Un buen tip es empezar a hacerlo delante de tu pareja, te aseguramos que no podrás terminar tu sola.

2. Estrategias orales. La mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por el sexo oral antes de la penetración. Para la mayoría de las mujeres, y de los hombres, el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo. La combinación de estímulos variados y repetidos y la lubricación extra con la saliva es infalible. Un amante que posea una buena técnica lingual, tiene la clave del placer masculino y femenino.

3. Juega a las posturas. Cada una provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. No se trata de aprenderse el Kamasutra, sino de usar la imaginación y el placer.

posturas_sexuales01

4. Cena fuera de casa. Proponle a tu pareja salir a cenar o a tomarse unas copas en el bar de moda. Cuando hace calor, se antoja salir y perder un poco la cabeza. Igual hasta acaban bailando, como hace mucho no lo hacían. Eso sí: olvídate de la dieta, de la hora, de las formas y cómete el pecadillo que te apetezca.

5. Renueva el guardarropa. En la medida de lo posible, ¡hazlo! Es hora de deshacerte de la pijama de franela y los pants para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy, regala todas las prendas que te parecen cómodas, pero que te hacen ver mayor, y cómprate ropa que te siente bien por el día y algo que te transforme en femme fatale por la noche. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos.

6. Cena con velitas para dos. Si lo que quieres es no salir de casa, invéntate "una cena con velitas para dos", como dice la canción de Joaquín Sabina. Escoge buena música, un atuendo sugestivo, un buen vino y prepara platillos con los que, incluso, puedan "jugar" un poco. Déjate llevar y el ambiente hará el resto.

cena_romantica02

7. Comer con las manos. Uno de los comportamientos que más encienden la flama erótica en una relación es... ¡comer con las manos! Sé pasional en todos tus gestos y comportamientos, incluso en la mesa. A muchos hombres les gusta ver a una mujer disfrutar de la comida, saborearla, morderla y chuparla, es toda una declaración de intenciones. Sin duda, tu pareja será el mejor postre.

8. ¿Qué tal un poco de sexo telefónico? Hazle una llamada que le desconcierte, si es posible mientras está en el trabajo. ¿Qué te parece practicar el sexo telefónico? Sólo tienes que describirle paso a paso lo que vas haciendo con tu cuerpo, lo que te gustaría que él te hiciera y lo que quisieras hacerle si estuviera contigo. Es un juego excitante.

9. Recorre todos los rincones de tu casa. Hagan el amor sin preocuparse por la hora y el lugar. La rutina cansa y el sexo se vuelve aburrido. Empiecen a improvisar. Acarícialo a media noche, abórdalo en la cocina mientras preparan la cena, alquila una habitación de hotel para pasar un fin de semana solos. Tu nueva regla: mucho más sexo, mucho más apasionado, en cualquier lugar y en cualquier momento.

sexo_en_la_cocina03

10. Cultivar el ego de tu pareja. ¿Crees que no se siente suficientemente atractivo y por ello evita hacer el amor? Empieza a cultivar su ego. Dile piropos, cómprale ropa nueva, hazle sentir cada día lo guapo que está y cuánto te atrae.

Con tan solo leer estos tips, ya se antoja ponerlos en práctica, ¿no?

A las latinas de nuestra generación nos criaron sin mucha información sexual, sentir placer no es un pecado, por el contrario, es hasta saludable. Llegar al "Orgasmo" te relaja, te pone de buen humor, alivia dolores de cabeza, libera estrés, incentiva el buen funcionamiento cardiaco, rejuvenece, hace que duermas mejor, libera endorfinas y mejora tu relación de pareja.

¿Qué te parece si hoy te das la oportunidad de experimentar una aventura romántica con tu pareja? Vivan una aventura, realicen una fantasía, salgan de la rutina... ¡Y ámense mucho! El sexo sin amor no sabe igual.

TAMBIÉN VE:

Loading Slideshow...
  • Aries y sus parejas

    <strong>La imposible:</strong> Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia. <br> <strong>La más apasionada: </strong>Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.<br>

  • Tauro y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.<br> <strong>La imposible:</strong> Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.<br> <strong>La más estable:</strong> Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.<br> <strong>La más kármica: </strong>Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.<br>

  • Géminis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.<br> <strong>La imposible: </strong>Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.<br> <strong>La más kármica:</strong> Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.<br>

  • Cáncer y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.<br> <strong>La imposible:</strong> Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.<br> <strong>La más estable:</strong> Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.<br> <strong>La más kármica: </strong>Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.<br>

  • Leo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.<br> <strong>La imposible:</strong> Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.<br> <strong>La más estable:</strong> Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.<br> <strong>La más kármica:</strong> Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

  • Virgo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.<br> <strong>La imposible:</strong> Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.<br> <strong>La más estable:</strong> Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.<br> <strong>La más kármica:</strong> Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

  • Libra y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.<br> <strong>Las imposible:</strong> Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.<br> <strong>La más estable:</strong> Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.<br> <strong>La más kármica: </strong>Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

  • Escorpión y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.<br> <strong>La imposible:</strong> Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.<br> <strong>La más estable:</strong> Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!<br> <strong>La más kármica:</strong> Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

  • Sagitario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.<br> <strong>La imposible:</strong> Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.<br> <strong>La más estable:</strong> Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.<br> <strong>La más kármica:</strong> Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

  • Capricornio y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.<br> <strong>La imposible:</strong> Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.<br> <strong>La más estable:</strong> Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.

  • Acuario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.<br> <strong>La imposible:</strong> Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.<br> <strong>La más pasional:</strong> Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.<br> <strong>La más estable:</strong> Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.<br> <strong>La más kármica:</strong> Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.

  • Piscis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda. <br> <strong>La imposible:</strong> Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.<br> <strong>La más estable:</strong> Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.<br> <strong>La más kármica:</strong> Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.

ADEMÁS:

 

Seguir a Vielka Valenzuela en Twitter: www.twitter.com/@vielkatv

SIGUE VOCES