Más

Vielka Valenzuela

Recibir actualizaciones de Vielka Valenzuela
 

Chicas de la A a la Z... Con 'C' de Cyberelaciones

Publicado: 23/01/2013 09:30

cyberrelaciones

Las redes sociales y el internet se han vuelto una parte esencial de nuestras vidas. Nos mantienen cerca de los que están lejos, estamos al tanto de los sucesos importantes, de las noticias, de los artistas, de la vida de amigos y conocidos. Nos hemos vuelto más inteligentes por tener a nuestro alcance tanta información y más metiches porque sabemos qué está haciendo alguien las 24 horas del día con solo leer su timeline en Twitter o revisar su perfil de Facebook.

El mes pasado iba en un avión y una de las páginas de la revista mensual que tiene para los pasajeros la aerolínea, vi un anuncio de esos negocios que te buscan pareja. Pensé, '¿qué tan desesperado puede estar alguien como para contratar estos servicios?'. Hay gente que de verdad no tiene tiempo o ganas de estar frecuentando un bar o un antro para ver si tiene suerte de encontrar ahí a la persona especial que está buscando. Supongo que el negocio del matchmaking es como cuando le preguntas a tus amigos si no tienen un prospecto para ti, solo que acá te cobran por encontrar a tu alma gemela.

Yo que soy medio incrédula para esas cosas recordé cómo uno de mis hermanos y su mujer así se conocieron; llevan muchos años juntos, tienen una familia hermosa con dos hijos. Entonces sí es posible encontrar a tu media naranja aunque el método no sea del todo convencional.

¿Qué tan seguro es? ¿Cómo saber que no conociste a un asesino en serie? ¿O a un maniático sexual? Cuidado, sí hay que estar muy abusado y tener las pruebas necesarias de que estás hablando o chateando con quien crees. En Facebook por ejemplo, hay muchos casos de robo de identidad. Es tan fácil robar fotos y armar una vida en un perfil, que hasta el más inteligente cae en las redes de estos sinvergüenzas.

En el caso de que hayas decido conocer al hombre de tu vida por internet... te comparto un blog que encontré de Cyberelaciones con algunas reglas a seguir si estás interactuando con alguien en la red.

  1. Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de ti, pues si no puede verte, puede sentirte.
  2. No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.
  3. Si quedas con ella muéstrate tú misma... detrás de tu nick también hay una persona que siente... no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.
  4. Sé clara... expresa claramente tus intenciones... lo que buscas... lo que esperas... tus temores... tus dudas...
  5. No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido quizás demasiado tarde.
  6. Si quedas con él/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse.
  7. Cuídala/o.
  8. Busca algo diferente en él/ella que lo/la haga especial.
  9. Si en verdad lo/la quieres... entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado.
  10. Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera... que no te dé miedo decir lo que sientes, pero sé muy sincera... este medio es real, aunque distante... pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas. Jamás, repito, jamás juegues con las personas... acéptalas, habla claro y elige.


Para encontrar el amor no hay reglas. Mucha suerte en tu búsqueda independientemente del método que decidas escoger.

TAMBIÉN VE:

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Aries

    Aries tiene muchos recursos personales, es un signo independiente, que disfruta su libertad, y no cambiará su esencia por el otro. Le cuesta aceptar las diferencias en la pareja, así como comprender sus necesidades, pero si entrega su corazón, lo hará a fondo.

  • Tauro

    Es un signo tranquilo, que disfruta de su propia compañía, pero prefiere vivir en pareja ya que es muy afectivo. Si bien puede tolerar la soledad sin problemas, no es común que viva mucho tiempo sin un amor, se sentirá muy incompleto.

  • Géminis

    Muy inquieto, cuenta con muchos recursos para vivir en armonía su soledad. Puede estar rodeado de mucha gente, ya que relacionarse con los demás es fundamental en su vida, pero a la vez, puede conectarse con su entorno de manera muy superficial, y terminar solo.

  • Cáncer

    Muy dependiente de sus afectos, Cáncer necesita de vínculos profundos y estables. Su máxima necesidad es sentirse amado, busca el amor en cada encuentro; nació para vivir en pareja y formar una familia.

  • Leo

    Ama ser valorado, admirado, ¡a Leo no le gusta vivir solo! Detrás de su aspecto vital y potente, hay una persona débil emocionalmente. Suele angustiarse mucho cuando está solo, por lo que puede terminar involucrándose en relaciones vacías, que poco lo satisfacen.

  • Virgo

    Una personalidad compleja, un poco solitaria, y dependiente a la vez. Busca vivir en pareja, pero nada suele conformarlo totalmente, ninguna relación completarlo, por lo cual, aún en pareja, muchas veces se siente interiormente solo.

  • Libra

    Disfruta consigo mismo, pero a la vez es sociable, y necesita del otro para sentirse completo. De allí es que busca desesperadamente estar en pareja, aunque muchas veces entabla relaciones de poco compromiso afectivo, para evitar la soledad.

  • Escorpión

    Cuando está solo, se conecta fácilmente con su mundo interior, y logra encontrarse a gusto consigo mismo, pero a la vez es vulnerable, necesita la compañía de la pareja. Tiende a relacionarse con personas sensibles, de esa manera puede expresar su fortaleza y brindar protección.

  • Sagitario

    Un signo muy sociable, al que le interesan mucho sus relaciones. Pocas veces se deprime, y menos veces le echará la culpa a la soledad, pero necesita ser comprendido, y compartir. Estar en pareja lo ayuda a ser solidario.

  • Capricornio

    Es independiente, podría decirse que es un amigo de la soledad. Puede disfrutar mucho del hogar y de la pareja, pero, es autosuficiente y muy desconfiado, le cuesta abrir su corazón, por lo que muchas veces elige la soledad por temor a ser lastimado.

  • Acuario

    Es muy independiente y libre, sociable y abierto, pero a la vez, complejo y solitario. Como típico nativo del elemento Aire, busca permanentemente la independencia de criterio. Si cree que no podrá compartir sus ideales, preferirá no relacionarse en profundidad con nadie.

  • Piscis

    Muy sensible y dependiente, para Piscis la contención afectiva resulta esencial, así como el cuidado y la protección que reciba. Podría decirse que no puede sobrevivir si está solo, puede caer en depresiones y excesos.

Loading Slideshow...
  • Por <em>Diana, la astróloga</em> El método que debes utilizar es el siguiente: a) Toma la fecha de tu nacimiento y suma cada uno de los dígitos. Por ejemplo, si eres María y naciste el 13 de octubre de 1977, suma 1+3+1+0+1+9+7+7 = 29 b) Reduce el resultado de tu suma a un solo número sumando ambos dígitos: 2+9 = 11. Atención: El 11 es el número maestro y por lo tanto no se reduce: no debes sumar 1+1. c) Repite el procedimiento con la fecha de nacimiento de tu pareja o de la persona que te gustaría que lo fuera. Si tú eres María y tu pareja es Roberto, quien nació el 11 de diciembre de 1967, sumarás: 1+1+1+2+1+9+6+7 = 28. Recuerda que debes reducir el resultado de esta suma a un solo digito. En el caso de Roberto, 28 = 2+8 = 10 = 1+0 = 1 d) Ahora bien, suma el dígito que resultó de tu fecha de nacimiento más el de la fecha de tu pareja. En el caso de María y Roberto, se suman 11+1 = 12. De nuevo, debes reducir esta cifra a un solo dígito, a menos que sumara 11. De esta manera, el número de María y Roberto es 12 = 1+2 = 3. Su predicción numerológica como pareja corresponde al número 3.<em></em>

  • Pareja número 1:

    A continuación encontrarás las predicciones para cada una de las parejas. Realiza este ejercicio y no te equivoques al elegir a tu pareja que seguramente será la ideal. <strong>Pareja número 1:</strong> Tienen un problema de falta de entendimiento en el terreno de la confianza, pero son muy apasionados y pueden pasar horas acariciándose. Siempre se están proponiendo cosas para hacer juntos. Él puede ser un tanto infiel. Se recomienda el casamiento sólo en casos de que se establezca la confianza entre ellos.

  • Pareja número 2:

    Es una pareja en la que las dudas y los celos son muy fuertes, pero se ocultan. De todos modos se amarán profundamente. A veces no se abrirán del todo su corazón el uno al otro y cada uno tendrá que adivinar un poco lo que siente. Pero la dicha eterna estará en el futuro si confían más el uno en el otro y si deciden tenerse más paciencia.

  • Pareja número 3:

    Es de las parejas más espirituales. Necesitan de esa comunión de almas para realizarse. Si les da esta cifra y las relaciones aún no se han tornado lo suficientemente espirituales, deben provocar esa situación para llegar a un nivel de entendimiento superior. Los que unidos llegan a este número tienen por delante un futuro de felicidad garantizado por los sentimientos más elevados.

  • Pareja 4:

    Pareja con gran carisma y mucha entrega. Los dos deben darse tiempo para los placeres porque son muy obsesivos con el trabajo y necesitan el uno del otro. Es la pareja ideal para vivir aislados porque necesitan demasiado de la intimidad y la pasión absoluta. Son dos que se buscan mucho y se encuentran en la sensualidad.

  • Pareja número 5:

    Es la pareja de la absoluta complicidad. Nadie entra en medio de ellos. Se cuidan el uno al otro y no dejan jamás de protegerse. Siempre serán muy compinches y estarán llenos de secretos a los que nadie puede acceder. Se aman más allá del amor. Se son fieles por convicción y muy pocas cosas los pueden separar. Se celan el uno al otro casi sin darse cuenta. Respetan mucho la opinión del otro.

  • Pareja número 6:

    A estos dos les costó mucho juntarse, al hacerlo formaron un bloque y no se separan jamás. Se adoran y pelean en la misma medida. Al principio de la relación todo se hace muy difícil porque son de características personales muy diferentes, pero con el paso del tiempo se van mimetizando el uno con el otro y nadie y nada se interpone entre ellos. Están destinados a ir y venir en la relación.

  • Pareja número 7:

    Son la pareja pegote. Están siempre juntos y hacen todo uno en función del otro. Se buscan constantemente y lo único y esencial para ellos es el contacto de sus pieles. Son los que pasan 24 horas juntos y quieren pasar 25, pues el día no les alcanza para acariciarse y besarse. Sus noches y días están llenos de fuegos artificiales pues cuando se tocan, se incendian.

  • Pareja número 8:

    La pareja del "te amo" y "te quiero" constantes. Necesitan reafirmar su ternura todo el tiempo y tienen una profunda comunión de almas. Son los gemelos del corazón que les costó muchísimo encontrarse en la vida, a los que todo les fue muy complicado para la realización de sus sueños. Viven reafirmando su afecto y haciendo planes a futuro porque no conciben la vida sin escuchar las palabras del otro. Con el tiempo serán una pareja perfecta.

  • Pareja número 9:

    Son la pareja del conflicto eterno y las reconciliaciones más apasionadas. Se buscan y repelen en la misma medida. Se pelean por nada y al minuto se buscan y se llaman para hacer el amor. Se apasiona el uno por el otro de la forma más sensual y luego pueden pelearse como si fueran enemigos irreconciliables. Si logran tranquilizarse un poco, terminarán juntos para toda la vida.

 

Seguir a Vielka Valenzuela en Twitter: www.twitter.com/@vielkatv

SIGUE VOCES