Chicas de la A a la Z... Con 'C' de Cyberelaciones

En el caso de que hayas decido conocer al hombre de tu vida por internet... te comparto algunas reglas a seguir si estás interactuando con alguien en la red.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

cyberrelaciones

Las redes sociales y el internet se han vuelto una parte esencial de nuestras vidas. Nos mantienen cerca de los que están lejos, estamos al tanto de los sucesos importantes, de las noticias, de los artistas, de la vida de amigos y conocidos. Nos hemos vuelto más inteligentes por tener a nuestro alcance tanta información y más metiches porque sabemos qué está haciendo alguien las 24 horas del día con solo leer su timeline en Twitter o revisar su perfil de Facebook.

El mes pasado iba en un avión y una de las páginas de la revista mensual que tiene para los pasajeros la aerolínea, vi un anuncio de esos negocios que te buscan pareja. Pensé, '¿qué tan desesperado puede estar alguien como para contratar estos servicios?'. Hay gente que de verdad no tiene tiempo o ganas de estar frecuentando un bar o un antro para ver si tiene suerte de encontrar ahí a la persona especial que está buscando. Supongo que el negocio del matchmaking es como cuando le preguntas a tus amigos si no tienen un prospecto para ti, solo que acá te cobran por encontrar a tu alma gemela.

Yo que soy medio incrédula para esas cosas recordé cómo uno de mis hermanos y su mujer así se conocieron; llevan muchos años juntos, tienen una familia hermosa con dos hijos. Entonces sí es posible encontrar a tu media naranja aunque el método no sea del todo convencional.

¿Qué tan seguro es? ¿Cómo saber que no conociste a un asesino en serie? ¿O a un maniático sexual? Cuidado, sí hay que estar muy abusado y tener las pruebas necesarias de que estás hablando o chateando con quien crees. En Facebook por ejemplo, hay muchos casos de robo de identidad. Es tan fácil robar fotos y armar una vida en un perfil, que hasta el más inteligente cae en las redes de estos sinvergüenzas.

En el caso de que hayas decido conocer al hombre de tu vida por internet... te comparto un blog que encontré de Cyberelaciones con algunas reglas a seguir si estás interactuando con alguien en la red.

  1. Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de ti, pues si no puede verte, puede sentirte.
  2. No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.
  3. Si quedas con ella muéstrate tú misma... detrás de tu nick también hay una persona que siente... no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.
  4. Sé clara... expresa claramente tus intenciones... lo que buscas... lo que esperas... tus temores... tus dudas...
  5. No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido quizás demasiado tarde.
  6. Si quedas con él/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse.
  7. Cuídala/o.
  8. Busca algo diferente en él/ella que lo/la haga especial.
  9. Si en verdad lo/la quieres... entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado.
  10. Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera... que no te dé miedo decir lo que sientes, pero sé muy sincera... este medio es real, aunque distante... pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas. Jamás, repito, jamás juegues con las personas... acéptalas, habla claro y elige.

Para encontrar el amor no hay reglas. Mucha suerte en tu búsqueda independientemente del método que decidas escoger.

TAMBIÉN VE:

ADEMÁS:

Aries

¿Tu signo está hecho para vivir en pareja?

Numerología de tu pareja ideal

Close

What's Hot