Chicas de la A a la Z... Con "B" de Besos

Todavia lo recuerdo con claridad, tenia 14 años cuando Alejandro Kuajara me robaba mi primer beso, era yo muy tímida pero moría por él. Lo veía hacer malabares en su bici y se me caía la baba. Uno de esos dias en que amanece uno con suerte me dijo: ¿Quieres un chicle? Conteste que sí, se lo llevó a la boca y me dijo: "Ven por él". Creo que ese día hasta vi fuegos artificiales y debo confesarles que el muchachito además de ser un "Don Juan" era buen besador.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

vielka valenzuela

"Besos que vienen riendo, luego llorando se van y en ellos se va la vida, que nunca más volverá". (Miguel de Unamuno)

Todavia lo recuerdo con claridad, tenia 14 años cuando Alejandro Kuajara me robaba mi primer beso, era yo muy tímida pero moría por él. Lo veía hacer malabares en su bici y se me caía la baba.

Uno de esos días en que amanece uno con suerte me dijo: ¿Quieres un chicle? Conteste que sí, se lo llevó a la boca y me dijo: "Ven por él". Creo que ese día hasta vi fuegos artificiales y debo confesarles que el muchachito además de ser un "Don Juan" era buen besador.

Pero... ¿Qué es un beso? Según Wikipedia un beso es el acto de presionar los labios contra la superficie de un objeto (generalmente la piel o los labios de otra persona) como una expresión social de afecto, saludo, de respeto o de amor. El beso tiene una función social humana determinante en el proceso del cortejo.

Para mí un beso romántico es la manera muda de decirle a alguien lo mucho que la amas. Es ese instante perfecto de vida donde dos personas intercambian energía, donde no existe más nadie ni más nada.

Un beso es sumamente sexy, es erótico, es una prueba de amor. Recordemos besos famosos:

1. Beso de cuentos con el que el Príncipe despierta a Blancanieves (Primer largometraje animado de Walt Disney).
2. Beso tierno entre Reina y Golfo (La Dama y el Vagabundo) cuando están compartiendo un plato de espagueti.
3. Beso de despedida entre Demi Moore y Patrick Swayze (película "Ghost") que ha hecho llorar a millones de personas.
4. Beso polémico entre Britney Spears y Madonna durante la entrega de los premios MTV 2003.
5. Beso deportivo entre Claudio Cannigia y Diego Maradona despues de un gol.

Y mi beso favorito......En la pelicula "Pretty Woman" donde el personaje de Julia Roberts era una prostituta, conoce al guapo de Richard Gere y la primera vez que hacen al amor ella le dice que no la puede besar en la boca. Pasando los días se enamora poco a poco de él, hasta te da emoción cuando por fin juntan sus labios en un beso apasionado.

Y es que al igual que en la vida real cuando involucras el corazón... El beso es el principio del enamoramiento. Es el ingrediente que no puede faltar en una relación. No dejen de besar a sus parejas, es la muestra más bonita de cariño y de amor. No regalemos besos, vamos a guardarlos como tesoros para quien realmente los merezca. No aceptemos besos desabridos e insípidos, bocas frías. No nos conformemos con un alguien que llene el espacio vacío en nuestra vida porque si esa persona no es nuestro amor... ¡sus besos sabrán a nada!

Vielka Valenzuela

Visita su página oficial: www.vielkavalenzuela.com

Close

What's Hot