Chicas de la A a la Z... Combatiendo las arrugas

Envejecer con gracia es un deseo que casi todas las mujeres tenemos. Antes la única herramienta disponible para combatir las arrugas del rostro era la cirugía plástica.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

arrugas mujer

Envejecer con gracia es un deseo que casi todas las mujeres tenemos. Antes la única herramienta disponible para combatir las arrugas del rostro era la cirugía plástica. Ahora al "googlear" esa palabra nos aparecen innumerables tratamientos, aparatos, cremas, masajes y productos que nos ayudan a evitar recurrir al bisturí.

El año pasado cumplí 40 años y a pesar de que mucha gente dice que me veo menor, sentí que era momento de experimentar algunos métodos rejuvenecedores que no fueran tan invasivos. Recurrí al bótox para mejorar el aspecto de mi frente y no fruncir tanto el ceño. Quedé muy conforme con el resultado, pero honestamente se me antojaba algo que me hiciera bonita por dentro y por fuera, así que investigando en la red conocí el "Restylane".

Hice cita con un fantástico doctor muy conocido en México, Javier Ruiz Ávila, especialista en Dermatología y Cirugía Dermatológica y Dermato-oncología. Platicando en su consultorio me propuso la fantástica opción de probar un skin booster y me animé. Su aplicación es una vez por mes, durante tres meses y de ahí esperar 6 meses si se antoja volverlo a aplicar.

El médico me recomendó el Restylane vital --es muy importante que antes de escoger cualquier tratamiento vayas a una clínica con dermatólogos o cirujanos certificados y autorizados para la aplicación de cualquiera de estos fantásticos productos. Restylane Vital es una gama de productos para el rejuvenecimiento de la piel que trabaja al restaurar su balance hídrico y mejorar su estructura y elasticidad.

Con el paso del tiempo, la calidad de la piel cambia, ya que el colágeno y fibras elásticas se degradan, también cambia la distribución y funcionamiento del propio ácido hialurónico del organismo. Esto tiene como resultado más aspereza, resequedad y menos elasticidad. El reloj biológico tiene un papel importante en este proceso, pero también el estilo de vida. Factores como la exposición al sol, fumar y beber alcohol juegan una parte en este proceso.

Este tratamiento que te platico puede ayudar. Crea una apariencia radiante al alisar de modo delicado y natural la estructura de la piel desde el interior. Al añadir ácido hialurónico por debajo de la piel, restaura el hidrobalance y mejora la estructura y elasticidad. Está científicamente probado que mejora la calidad de la piel y puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, cuello, área del escote y manos. Para mi sorpresa existe una línea de cremas que complementa el tratamiento y me declaro fan.

En comparación con otros productos para cuidado de la piel en el mercado, son amigables con la estructura natural y constitución de la piel. El exitoso y patentado gel NASHA otorga a las cremas una consistencia placentera, conserva la humectación y añade luminosidad a la piel. Estos son seis diferentes productos para el cuidado de la piel: Facial Cleanse, Day Cream , Night Cream, Night Serum, Recover Cream y Hand Cream.

Recuerda que los secretos de belleza deben compartirse. Si tienes curiosidad, preguntas o dudas mi Twitter es @vielkatv o el del Doctor Javier Ruiz, @Javierderma .Mi consejo de siempre, "todo con medida, nada con exceso". La belleza de las personas viene desde su interior. De nada sirve querer ser jóvenes y bellas por fuera si no trabajamos todos los días en ser bellos por adentro.

TAMBIÉN VE:

Sal

6 alimentos que arruinan tu piel

Popular in the Community

Close

What's Hot