Coincidir: ¡Ya basta de tanta basura!

Qué tristeza que en pleno siglo veintiuno se siga rindiendo pleitesía a reyes, reinas, príncipes y princesas, duques y duquesas, y por si fuera poco, también se rinde pleitesía a los reyes del narco.No entiendo como países reconocidos como "potencias mundiales" y un extraordinario acervo cultural, como España e Inglaterra, consideradas del primer mundo basan su imagen mundial en los excesos de sus reyes y reinas; el despilfarro, escándalos de los príncipes y princesitas. -que si salen desnudos o con la falda corta o si tienen un diente picado o cuentan sus chismes de alcoba y frivolidades .
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
The Duke of Edinburgh shakes hands with the groom, Carlos Morales Quintana of Spain, following his wedding to Princess Alexia of Greece in the Greek Orthodox Cathedral of St. Sophia in Bayswater, west London. The bride's mother Queen Anne Marie looks on.
The Duke of Edinburgh shakes hands with the groom, Carlos Morales Quintana of Spain, following his wedding to Princess Alexia of Greece in the Greek Orthodox Cathedral of St. Sophia in Bayswater, west London. The bride's mother Queen Anne Marie looks on.

realeza en grecia

Qué tristeza que en pleno siglo veintiuno se siga rindiendo pleitesía a reyes, reinas, príncipes y princesas, duques y duquesas, y por si fuera poco, también se rinde pleitesía a los reyes del narco.
No entiendo como países reconocidos como "potencias mundiales" y un extraordinario acervo cultural, como España e Inglaterra, consideradas del primer mundo basan su imagen mundial en los excesos de sus reyes y reinas; el despilfarro, escándalos de los príncipes y princesitas. -que si salen desnudos o con la falda corta o si tienen un diente picado o cuentan sus chismes de alcoba y frivolidades .

¡Ya basta de tanta basura! ¿No les importa que más del 70% de la población mundial tenga problemas económicos muy serios y que más de un tercio del mundo sufra de hambre?

Que su despilfarro es un insulto a quienes trabajan jornadas enteras por un dólar al día. Eso se llama no tener vergüenza.

Mientras en las cortes reales se gastan millones en vestidos y brillantes y casas y castillos, otros no tienen en donde vivir. Pero lo peor de todo es que los medios informativos invierten millones en mediatizar las conductas extremas de esa burguesía real y el entretenimiento corriente, y que por desgracia son modelos a seguir, cuando apremian otras necesidades informativas y educativas para las nuevas generaciones.

Hay que detener la ola de programas y novelas sobre la vida del narcotráfico, la peor estirpe que pueda existir, y que algunos medios usan como programa estelares cuyo contenido equivoca el rumbo de mucha gente.

¿Los patrocinadores de todos esos excesos, la realeza y el narcotráfico, no se darán cuenta que a un pueblo se le debe educar y no se le hunde en la estupidez? Esto es nefasto para todos y más para una sociedad que cada día esta más carente de criterio. Parece que hubiera una consigna mediática de dar pan y circo al pueblo. ¿Acaso hemos llegado al punto en que no interesa ya el desarrollo de la imaginación, criterio, curiosidad, y buena educación para la gente?

La verdad es que con el disfraz de la democracia, los reyecitos siguen gastando en banalidades, el narcotráfico deja dinero hasta en forma de canciones y telenovelas y la igualdad ciudadana cada día es más lejana.

En pleno siglo veintiuno las diferencias, los engaños y abusos de los ricos y poderosos cubren su rostro con piel de borrego porque la libertad e igualdad es, sigue siendo y será solo un espejismo social.

Las mil y una curiosidades de la realeza en YouTube.com:

¿Consideras que la realeza en el mundo debe desaparecer?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot