Martha Hunt y Juanes se confiesan en exclusiva

Las 'Angels' de Victoria's Secret nos tienen algo especial planeado para la temporada de verano. Ya estamos listas para el sol, el mar y la arena. Y con eso pensamientos de bellas playas, ellas nos traen los trajes de baño más sexy para temporada.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Las 'Angels' de Victoria's Secret nos tienen algo especial planeado para la temporada de verano. Ya estamos listas para el sol, el mar y la arena. Y con esos pensamientos de bellas playas, ellas nos traen los trajes de baño más sexy para la temporada.

Por primera vez en la televisión, el público pudo ver un poco del show más sexy de trajes de baño del año, el VICTORIA'S SECRET SWIM SPECIAL, que salió al aire por la cadena CBS.

Este nuevo especial sigue a los Ángeles de Victoria's Secret desde el momento en que aterrizan en Puerto Rico para prepararse para la campaña de trajes de baño para el 2015. Con acceso exclusivo a las modelos, ya que abordan caminatas por la selva, sesión de fotos subacuáticas; en donde las chicas muestran como superan los temores personales. Éste es especial da una visión única de sus personalidades y sus historias.

Junto a ellas también estarán en la Isla, y de manera exclusiva, los galardonados cantantes y ganadores de varios premios Grammy: Juanes y Maroon 5, los cuales cantarán durante el especial.

Las supermodelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Alessandra Ambrosio, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Joan Smalls y Jac Jagaciak hablarán sobre el rodaje en la Isla de Puerto Rico; la importancia de VS Swim en sus vidas, sus carreras y lo que las motiva

Estuve con Martha Hunt y Juanes, y ellos me compartieron de su tiempo en la Isla del Encanto y sobre la nueva película "McFarland USA" para la cual Juanes grabó su nuevo sencillo, "Juntos".

¿Qué fue lo mejor de Puerto Rico?
Martha Hunt: ¡La presentación de Juanes fue lo más divertido! Honestamente, las chicas tuvieron divertidísimas durante su presentación. Todos bailamos tanto y disfrutamos.

¿Cómo es tu relación con el resto de las Ángeles?
Martha Hunt: ¡Son súper dulces! Honestamente puedo decir que somos todas muy amables entre nosotras, todas somos muy buenas amigas, y es realmente un buen sistema de apoyo, porque siempre tenemos que estar uno para el otro.

¿Cuál fue uno de los mayores desafíos que enfrentaste durante la filmación?
Martha Hunt: No creo que realmente tuviera un reto, pero creo que una de las chicas tenía una sesión bajo el agua, por lo que será muy interesante ver cómo sale. Para mí, fue bastante sencillo.

¿Qué podemos esperar ver en el especial en relación con los trajes de baño?
Marta Hunt: Durante el especial, muchos bikinis muy sexy van a ser mostrados, definitivamente algunas nuevas tendencias van a venir para la nueva temporada.

¿La película "McFarland EE.UU." representa el Sueño Americano de muchos niños hispanos?
Juanes: Digamos que no podía ser tan literal, pero creo que sí ocupa una gran parte de lo que es esa oportunidad al "Sueño Americano". En caso de la película de "McFarland", es una visión muy humana y muy cercana de unos muchachos mexicanos que llegaron a este país y empezaron desde cero. Y que a pesar de la dificultad y los años del esfuerzo, logran lanzarse como personas. Y creo que es una película muy inspiradora, ¡a mí me encantó! Y creo que de alguna forma refleja el sueño de muchos latinos que vivimos en este país.

¿Cuál es su opinión sobre la acción ejecutiva del presidente Obama?
Juanes: Mi opinión es que creo que es momento para una reforma migratoria justa. Que Obama lo ha intentado y hay una esperanza para todos. Y desafortunadamente el sistema político no ha dejado que sea tan sencillo pero yo creo que hay que manifestarlo y apoyarlo.

Chicas, si se perdieron el Victoria's Secret Swim Special no se preocupen. Pueden ir a YouTube y ver lo que pasó tras bambalinas con las chicas durante la presentación de Juanes y Maroon 5.

Alístense para este verano chicas porque ¡va a ser caliente!

Martha Hunt y Juanes

Martha Hunt y Juanes

Popular in the Community

Close

What's Hot