Para lucir fabulosa como en una alfombra roja aún en días difíciles

Todos nos queremos ver como las famosas cuando desfilan por la alfombra roja; glamorosas y elegantes. El vestido perfecto, el cabello brillante y sedoso, los accesorios espectaculares, el maquillaje deslumbrante y no nos olvidemos de los bellos zapatos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Todos nos queremos ver como las famosas cuando desfilan por la alfombra roja; glamorosas y elegantes. El vestido perfecto, el cabello brillante y sedoso, los accesorios espectaculares, el maquillaje deslumbrante y no nos olvidemos de los bellos zapatos.

No solo las celebridades se pueden ver así. Nosotras las mujeres comunes, con días llenos de trabajo, citas, clases, y tantos mandados también podemos lucir como las famosas todos los días.

Tuve el placer de ser una de las blogueras invitadas al evento Optic White Glam Express de Colgate. Tomamos un paseo por yate sobre la bahía de Miami Beach y recibimos consejos de moda y belleza de experta en el tema, Kika Rocha y las estilistas Claudia Alonso y Niurka Mendoza.

celebrity red carpet

LO QUE DEBES SABER:

Conocer nuestra silueta.
Para lograr armonía al vestir y resaltar nuestros mejores atributos debemos conocernos y aceptarnos como somos.

Aprender a jugar con el color.
Es imprescindible para aportar luz y destacarse en la alfombra. Lo importante es aprender a determinar cuáles funcionan para cada tipo de piel y tono de cabello. Hay pocos tonos recomendados para todas la pieles: rojo, marfil, púrpura y actualmente el verde esmeralda, tono de la temporada.

Invertir en accesorios de calidad.
Calzado, bolsos y joyas que completan cualquier atuendo con estilo e impacto. Es, además, en lo primero que se fijan quienes nos están observando por la manera de vestir. Lentes oscuros en una alfombra roja, ¡JAMÁS!


• Tu sonrisa = Tu mejor accesorio.
El pelo y el maquillaje son muy importantes a la hora de vestirte, pero no te olvides de tu sonrisa. El día antes de la gran noche, recomendaron el set de Colgate Optic White: la crema dental, enjuague bucal y lápiz blanqueador para asegurarte de que tu sonrisa esté lista para la alfombra roja.

• Convertir al espejo en nuestro mejor consejero.
Hasta los mejores amigos o los estilistas a veces mienten por cariño o conveniencia. Nunca debemos dudar de esa vocecita interna que nos habla a la hora de vestirnos. Después de todo eres tú quien lo llevara puesto.

• Tener una sonrisa glamorosa en la alfombra roja.
Siempre pásate tu lengua sobre los dientes para humedecerlos justo antes de que te tomen la foto, para hacer brillar tus dientes e incluso eliminar cualquier residuo de tu lápiz labial.

Todas podemos lucir como las celebridades porque todas somos bellas y nos debemos amar.¡GIRLPOWER!

Y NO TE PIERDAS LA MODA DE LOS FAMOSOS:

Kate Upton

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot