Aprendiendo a ser una 'Chica Cosmo'

El verano, la época del sol, el mar, la arena y para Miami, la temporada perfecta para debutar las nuevas tendencias y colecciones en todo lo que es "". Este año tuve la oportunidad de cubrir el Cosmo Summer Splash, el desfile de moda anual de trajes de baños presentado por Televisa.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El verano, la época del sol, el mar, la arena y para Miami, la temporada perfecta para debutar las nuevas tendencias y colecciones en todo lo que es " swimwear". Este año tuve la oportunidad de cubrir el Cosmo Summer Splash, el desfile de moda anual de trajes de baños presentado por Televisa.

El Cosmo Summer Splash se llevó acabo en el lujoso hotel SLS en South Beach con más de 500 invitados, con asesoramiento meteorológico nacional, y una pequeña tormenta que tuvo lugar durante el evento, sin embargo, resultó increíble.

El evento presentó todo lo que una "chica Cosmo" debe tener para el verano. En una pista elegante sobre la piscina, las modelos destacaron los looks de las pasarelas más calientes de los principales diseñadores de moda.

Maya Swimwear, Eberjey, Crasqi Swimwear, Sinesia Karol, Cosabella, Meskits y Barraca Chic, fueron algunos de ellos.

Las modelos llevaban joyería de Arme De L'Amour y desplegaron carteras hechas por la diseñadora Adriana Castro. Cosmopolitan en Español, experta en las tendencias de la belleza y la moda durante los últimos 49 años, también dio a conocer el cabello "it" del verano.

Ana Victoria Taché, directora de Cosmopolitan habló uno momento conmigo sobre lo que siginifica ser "Una Chica Cosmo".

¿Cuál es la tendencia de esta temporada?
"El Neoprint sigue, la moda estilo chica 'it' que tiene Miami que es una ciudad muy caliente y el mundo se está dando cuenta. De aquí sale el Maxi dress perfecto para el boho chic look".

¿Cuáles son los pasos que debe cumplir una verdadera "Chica Cosmo"?
"Tener una buen base, piel sana, cabello sedoso y la seguridad de la 'Chica Cosmo'; son las herramientas básicas para llevar cualquier tendencia con seguridad".

¿Cómo es una "Chica Cosmo"?
"Divertida sin miedo y ¡segura!".

¿En qué se diferencia una mujer latina en el mundo de la moda?
"Las latinas vamos, como digo yo: 'con música por dentro y curvas que nos dan seguridad y estilo propio'".

Ya sabes, aquí tienes los datos para ser una verdadera "Chica Cosmo" este verano.

Cosmo Summer Splash

Cosmo Summer Splash

Popular in the Community

Close

What's Hot