Quiero derrotar a la leyenda del boxeo mexicano

Siempre he estado más interesado en la búsqueda de nuevos retos que en hacer lo que es previsible. Aunque me ofrecieron una revancha contra Manny Pacquiao en Macao, la oportunidad de pelear con otra leyenda de mi época: Juan Manuel Márquez fue mucho más atractiva.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

timothy bradley

Siempre he estado más interesado en la búsqueda de nuevos retos que en hacer lo que es previsible. Aunque me ofrecieron una revancha contra Manny Pacquiao en Macao, la oportunidad de pelear con otra leyenda de mi época: Juan Manuel Márquez fue mucho más atractiva por varias razones.

Márquez es una leyenda del boxeo y un icono mexicano. Él viene de la mejor victoria de su carrera contra su némesis profesional, yo voy saliendo de las mejores victorias de mi carrera (Pacquiao y Ruslan Provodnikov). Tenía sentido que peleara con Márquez. Bradley vs Márquez, una batalla entre los dos peleadores que acabaron con Manny Pacquiao en los últimos siete años. Mi entusiamso como un peleador y como aficionado es obvio.

Los desafíos me vigorizan. ¿Y la oportunidad de pelear con Márquez frente a su legión de seguidores hispanos? Diablos, voy a montar esa ola. Vivo para una pelea como esta. Él quiere hacer historia al ser el primer boxeador mexicano en ganar cinco títulos mundiales en cinco divisiones de peso diferentes. Chávez, Morales y Barrera nunca hicieron eso. Sé que él quiere hacer historia. Pero quiero hacer lo mío derrotándolo y negándole de su meta final en la capital del boxeo.

Si Manny Pacquiao puede vencer a Brandon Ríos en noviembre tal vez podemos tener nuestra revancha después de esa pelea, todo a su tiempo y el tiempo para Bradley vs Márquez es hoy. Elijo las batallas que yo quiero y yo quiero pelear contra Márquez. Esta es mi hora.

MIRA:

Timothy Bradley of the US celebrates def

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley


24/7 Bradley/Márquez debuta sábado, 28 de septiembre inmediatamente después de HBO World Championship Boxing.

Bradley vs Márquez pelea de título peso welter toma lugar el sábado, 12 de octubre en vivo por HBO Pay per View a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

Close

What's Hot