Mi familia es lo primero

Soy casero, incluso durante el campo de entrenamiento porque entreno en un gimnasio local y me quedo en casa. Mi esposa e hijos me mantienen conectado a la tierra y me gusta estar involucrado en sus vidas diarias hasta cuando el campo de entrenamiento está en plena marcha.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Aunque soy un peleador campeón mundial disfruto el tiempo fuera de temporadas como otros atletas profesionales y me gusta hacer lo mejor de mi tiempo libre. Como cualquier otro fan de deportes, disfruto ver fútbol y baloncesto en televisión, así como pasar el tiempo con mis amigos y familia.

Soy casero, incluso durante el campo de entrenamiento porque entreno en un gimnasio local y me quedo en casa. Mi esposa e hijos me mantienen conectado a la tierra y me gusta estar involucrado en sus vidas diarias hasta cuando el campo de entrenamiento está en plena marcha. Cuando no estoy entrenando sirvo como Presidente del programa junior All American de Fútbol Americano y ayudo a entrenar a cualquier equipo en cual mi hijo juega. Tengo un gran aprecio a los entrenadores y cómo ellos enseñan y motivan. Me siento honrado de ayudarles. Realmente ha sido muy divertido ver a mi hijo y sus amigos desarrollarse como jugadores y compañeros de equipo durante los años. Ha sido una experiencia muy gratificante.

También asisto a cuantas funciones de la escuela de mis hijos como sea posible. La noche de regreso a la escuela, siempre estamos mi esposa y yo allí. Estoy asombrado de lo que les están enseñando a nuestros hijos. Tanto de eso es fascinante. Siempre es divertido ir al día de carrera en las escuelas de mis hijos. Con uno en primaria y el otro en la secundaria pueden imaginarse las diferencias en las preguntas que se me hacen.

Mi tiempo favorito del día es la mañana cuando mi hija y yo caminamos a la escuela juntos. Es un buen momento para sólo platicar sobre cualquier cosa que esté en su mente. Es nuestro tiempo y realmente lo tesoro.

24/7 Road to Pacquiao y Bradley, una relevante especial de media hora, introducirá a los aficionados del deporte a la carrera y la historia personal de invicto de 28 años nativo de Palm Springs, CA Timothy Bradley Jr. (28-0, 12 KOs). También enfocara a Manny Pacquiao, un icono del Boxeo Internacional (54-3-2, 38 KOs), en un establecimiento fuera del ring, antes del comienzo del campamento de entrenamiento: un segmento de la vida de Pacquiao que es raro captado por las cámaras de televisión. La especial se estrena el sábado, 19 de mayo en 10:15-10:45 p.m. ET/PT sólo en HBO.

Pacquiao vs Bradley se llevara a cabo el sábado 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View empezando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m.

Popular in the Community

Close

What's Hot