Voy a demostrar que soy el mejor

Demostré que puedo boxear contra uno de los mejores libra por libra y también puedo enfrentarme cara a cara con uno de los pegadores más temidos
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

timothy bradley

2013 fue un gran año para mí. Empecé peleando contra alguien que no era muy conocido, se llama Ruslan Provodnikov. Hoy ya han oído hablar de él porque nuestra pelea fue votada como la "Pelea del Año" por los "Boxing Writers of America". Ruslan también fue a ganar un título de peso welter Jr. y ha entrado a las lista de los 10 mejores libra por libra de mucha gente.

Mi segunda pelea de 2013 fue contra uno de los cinco mejores libra por libra, un chico que acababa de lograr el nocaut del año ante Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez. Esta pelea igual que la de Provodnikov fue como un partido de ajedrez, yo creo que le di una lección de boxeo.

Con estas dos peleas demostré que puedo boxear contra uno de los mejores libra por libra y también puedo enfrentarme cara a cara con uno de los pegadores más temidos. Tuve la oportunidad de demostrar a los aficionados que soy un peleador versátil y puedo boxear y pelear, como sea necesario. Creo que ser uno de los mejores libra por libra significa que tienes que hacer lo que sea para ganar si es sobre boxear a tu oponente o pelear con tu oponente golpe por golpe en el centro del ring. Estoy dispuesto a demostrar que soy uno de los mejores, quizá el mejor.

En mis dos peleas en el año 2013 tuve la oportunidad de demostrar que puedo hacerlo todo. Esta próxima pelea será diferente, voy a demostrar a los aficionados que soy el mejor libra por libra del mundo. Tengo mucho que demostrar y nada puede detenerme en mi camino a ser el número uno en el mundo.

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley II

Face Off with Max Kellerman: Pacquiao /Bradley 2 se estrena el sábado, 22 de Marzo a las 11:45 pm ET / PT en HBO. .

24/7 Pacquiao / Bradley 2 se estrena el sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda entrega debuta el sábado 5 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera el jueves 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT dos noches antes de las pelea peso welter por el título.

Pacquiao vs Bradley 2 tendrá lugar el sábado 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.

MIRA LOS GRANDES MOMENTOS DE TIM BRADLEY

Popular in the Community

Close

What's Hot