La mejor decisión fue enfrentar a Pacquiao

Me emociona que yo estoy desafiando a Manny Pacquiao. Estuve en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero también me merezco esta pelea. He sido campeón mundial desde 2008. He unificado los títulos dos veces. Estoy invicto.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

En el boxeo la crítica es parte del juego. Lo escuchas antes, durante y después de cada pelea. He aprendido a dejar que resbale de mí como el agua en la espalda de un pato.

Mi experiencia me dijo que el tiempo de la pelea contra Amir Khan estaba equivocado. Ya había peleado y gané dos peleas de la unificación del título mundial contra Kendall Holt y Devon Alexander. Ambos fueron grandes victorias, pero debido a las fechas de cuando sucedieron no mí di cuenta del potencial financiero que creo que me tocaba tener. Cuando se presentó la pelea de unificación del título mundial con Amir Khan yo estaba dispuesto a no dejar que me empujaran a eso si que yo lo quisiera.

En cuestión de negocio no fue aceptable y ciertos cambios tuvieron que hacerse. Platiqué sobre todos los detalles con mi equipo, debatimos los méritos y decidimos que no era el mejor trato. He escuchado las críticas. He leído las críticas.

Pero sabía en el fondo, basado en lo que me estaban ofreciendo, que no era el trato adecuado. Fue una decisión de negocios. Y si hay una cosa que he aprendido como boxeador profesional es esto, a veces el trato que no haces es el mejor trato que hiciste.

Me emociona que yo estoy desafiando a Manny Pacquiao. Estuve en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero también me merezco esta pelea. He sido campeón mundial desde 2008. He unificado los títulos dos veces. Estoy invicto. Soy el mejor en mi división. Creo que tome la decisión correcta no sólo para mi carrera, también para mi vida, para mi familia. Mirando hacia atrás puedo decir que definitivamente valió la pena aguantar toda la negatividad dirigida hacia mí. Ahora estoy en un lugar donde puedo conseguir otro de mis objetivos en la vida y es pelear contra al mejor boxeador libra por libra del mundo. Esto es un gran reto para mí personalmente y profesionalmente.

Se siente fantástico conseguir la pelea con Manny Pacquiao. Se va a sentir mejor cuando lo derrote. Se los firmo.

24/7 Pacquiao/Bradley se estrena el sábado, 26 de mayo a las 9:30 p.m. ET/PT por HBO. Episodio dos debuta el sábado, 2 de junio, mientras que el final debuta el viernes, 8 de junio, la noche antes del combate de título categoría welter de altos riesgos. Los tres episodios tendrán varias fechas de reproducción en HBO, y la serie también estará disponible en HBO On Demand® y HBO GO®.

Pacquiao vs Bradley se llevara a cabo el sábado 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View empezando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m.

Popular in the Community

Close

What's Hot