Voy a retirar a Juan Manuel Márquez

Mi voluntad y determinación son atributos que me distinguen. Tal vez no soy el más hábil o el más amado boxeador, pero yo soy un guerrero y eso no me lo pueden quitar.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

timothy bradley

Mi voluntad y determinación son atributos que me distinguen. Tal vez no soy el más hábil o el más amado boxeador, pero yo soy un guerrero y eso no me lo pueden quitar.

Tendría que ser un peleador muy inteligente el que algún día podrá vencerme. Todavía tengo que conocer a ese hombre en el ring. Tengo hambre insaciable y deseo de ganar para permanecer invicto.

Contra Provodnikov, fui detrás de él aunque estaba lastimado. Sabía que él sería un peleador fuerte, difícil, peligroso, pero eso no me impidió salir lanzando golpes duros. En el tercer round me dio un golpe muy fuerte.

Mi esquina estaba gritando '¡boxea, boxea, boxea!' Una vez que empecé a boxear fue mucho más fácil. Provodnikov sintió mis golpes. Su cara estaba hinchada cuando terminó la pelea. Se necesita un montón de golpes duros para hacer eso.

Márquez tuvo una carrera que mejoró y mejoró. Es una leyenda. El mejor boxeador mexicano de la época. Tiene un gran entrenador, Nacho Beristain. Pero es más mi voluntad de ganar. Voy a triunfar está en mi sangre. Y seré un nombre más grande debido a mi voluntad.

Tengo una meta - entrar en el ring, ganar y retirar al gran Juan Manuel Marquez.

Ruslan Provodnikov, Timothy Bradley

Fotos Bradley vs Provodnikov


24/7 Bradley/Márquez estrena sábado, 28 de septiembre por HBO inmediatamente después de World Championship Boxing.

Bradley vs Márquez ocurre el sábado, 12 de octubre vivo por HBO Pay per View a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

Popular in the Community

Close

What's Hot