Clint Eastwood disfruta con los papeles de su edad. "Trouble With A Curve"

No es algo nuevo el ver en el cine un drama familiar en el que las relaciones padres e hijos se ven empañadas por malos entendidos y falta de comunicación . La diferencia en esta historia "Trouble With a Curve" es definitivamente el elenco.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
This film image released by Warner Bros. Pictures shows Clint Eastwood, right, and Amy Adams in a scene from "Trouble with the Curve." The film, about an aging and ailing baseball scout, will be released on Sept. 21. (AP Photo/Warner Bros. Pictures, Keith Bernstein)
This film image released by Warner Bros. Pictures shows Clint Eastwood, right, and Amy Adams in a scene from "Trouble with the Curve." The film, about an aging and ailing baseball scout, will be released on Sept. 21. (AP Photo/Warner Bros. Pictures, Keith Bernstein)

clint eastwood

No es algo nuevo el ver en el cine un drama familiar en el que las relaciones padres e hijos se ven empañadas por malos entendidos y falta de comunicación . La diferencia en esta historia "Trouble With a Curve" es definitivamente el elenco.

Comenzamos por el jefe de la familia Gus Lobel, interpretado por Clint Eastwood ( el legendario actor ganador de Premios de la Academia. por "Million Dollar Baby" y "Unforgiven"), y la hija incomprendida Mickey, Amy Adams, (nominada "The Fighter", "Doubt", "Junebug"). También participa en la película Justin Timberlake como Johnny Flanagan, un buscador de talentos rival que tiene los ojos puestos en hacer carrera como comentarista y en Mickey (Adams) la hija de (Gus).

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores buscadores de talento de béisbol por décadas, pero lamentablemente se enfrenta a un enemigo silencioso e inevitable y del cual nadie se salva: el paso del tiempo. En la que podría ser su última asignación lo acompaña su hija Mickey (Adams). Ambos aprenden a guardar silencio y escuchar como el sonido del lanzamiento de la pelota de béisbol y el bate pueden hace la diferencia, lo mismo que escuchar el latir de un corazón que ama y se libera con la verdad.

Durante el día de prensa de "Trouble With A Curve" Clint Eastwood dijo que al igual que en su papel en la cinta esta consciente que el tiempo pasa. "No lo olvidas, es un proceso... pero puede ser algo divertido hasta cierto punto", dijo sonriendo el actor, "llegas a cierta edad y tienes que aceptarlo, estar ahí y ser realista.. comienzas a hacer papeles de la edad que te corresponde.. sería ridículo interpretar a un hombre de 35 años armado", dijo el actor ubicado en una realidad que le satisface y no lo detiene en su faceta de artista creativo.

Eastwood confesó que para mantenerse en forma el secreto es hacer ejercicio. Uno de sus pasatiempos favoritos es el golf. Adams (su hija en la película) añadió que el actor es muy disciplinado y que lleva una dieta muy nutritiva en la que no puede faltar el salmón y brocolí.

En esta ocasión Eastwood decidió dejar la silla del director y dejarse llevar por las instrucciones de Robert Lorenz con quien había trabajado anteriormente en cintas como "Mystic River" y "Million Dollar Baby".

"Fue horrible ...tenía que escuchar todo lo que decía", dijo en tono sarcástico el icónico actor. Eastwood añadió seriamente que el debutante director realizó un trabajo magnífico al dirigirlo. "Yo me sentía en mi zona de confort.. el ajuste es simplemente aceptar que alguien más está cargo del barco (es el capitán).

Eastwood admite que disfruto mucho su faceta de actor y que le gustaría dejar a un lado la dirección por un tiempo. Después de unos segundo de meditar agregó: "No creo que haré las dos cosas, pero igual dije hace tiempo que no iba a actuar más.", dijo aun pensativo y nuevamente utilizando su carismático humor , "a veces mentimos, nos mentimos a nosotros mismos, así que no me extrañaría cambiar de opinión y volver a dirigir".

El hecho de trabajar con actores jóvenes inyecta al veterano actor energía y pasión. "Nuevas generaciones... sangre nueva... conocer nuevas personas en sus distintas etapas es fascinante"

Tanto Amy Adams, Justin Timberlake, como el propio director Robert Lorenz opinan que fue maravillosa la experiencia de trabajar con Clint Eastwood. "Es indescriptible.. ver lo que Clint realiza en set... lo mejor de trabajar con él es que los días se hacen cortos", dijo Timberlake.

Hay una escena, tipo flashback o viaje al pasado, en la que Clint Eastwood aparece como en sus años mozos. "Fueron 15 horas de maquillaje", dijo Lorenz bromeando. "No, en realidad tomamos una escena de una de sus películas de antaño". Clint Eastwood se limitó a decir "Me sentí muy bien al ver en la pantalla esta escena".

Los actores dejaron un buen sabor de boca durante la conferencia de prensa transmitiendo esa química que se refleja en la pantalla grande.

Como lo muestra el mensaje de la película "Trouble With a Curve" la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, pero el talento perdura y no tiene edad. Así vi a Clint Eastwood.

Trouble With The Curve - Official Trailer (HD) :

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot