Preferencias: ¿Smartphone, sexo o cafeína?

Según una encuesta, un tercio de los estadounidenses están más dispuestos a dejar sus hábitos sexuales antes que sus teléfonos. Y la mitad prefiere su móvil a un buen chocolate o un rico café.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Según una encuesta, un tercio de los estadounidenses están más dispuestos a dejar sus hábitos sexuales antes que sus teléfonos. Y la mitad prefiere su móvil a un buen chocolate o un rico café.

Es sabido que los equipos móviles atraviesan un pleno apogeo en la industria tecnológica. Estos equipos con características funcionales de comunicación, entretenimiento -e incluso transformados en objetos de moda-, forman parte de la vida cotidiana de las personas, una consecuencia lógica tratándose de elementos que por esencia nos acompañan dondequiera que nos encontremos.

Bajo estas consideraciones, la consultora Telenav ideó una encuesta en la que se equipara el hábito de uso de smartphones con algunos de los placeres que muchas personas prefieren, como el sexo, comer chocolate o practicar un deporte. Basada en más de quinientos usuarios y usuarias residentes en Estados Unidos, la misma refleja datos reveladores.

Acaso el de mayor resonancia es el que indica que un tercio de los encuestados admite estar más dispuesto a abandonar sus hábitos sexuales durante algunos días a perder su teléfono inteligente; el 70 por ciento que respondió de tal modo son mujeres.

La higiene personal también tiene lugar en el estudio: en estas arenas, un 22 por ciento respondió que prefiere dejar de cepillarse los dientes durante una semana, que no poder utilizar su móvil durante siete días. Además, el 50 por ciento de los consultados dice que elegiría dejar algunos placer como el café, el chocolate o el deporte, que perder su equipo. Adicionalmente, uno de cada cinco consultados se mostró más dispuesto a no usar zapatos durante una semana que a no poder utilizar el móvil.

Ahora bien, la encuesta pone sobre el tapete las diferencias que se presentan entre los usuarios que eligen diferentes compañías y modelos. La misma indica que los usuarios de iPhone son más apegados a sus equipos, en comparación con los dueños de móviles Android. Por ejemplo, el antes mencionado porcentaje de encuestados que prefiere abandonar su limpieza dental asciende al 40 por ciento cuando el espectro se recorta a los usuarios de Apple.

Relacionado en HuffPost Voces:

Reglas de la tecno-comunicación

Popular in the Community

Close

What's Hot