¿Estás viviendo tu vida o la vida que otros esperan de ti?

¿Qué haces día a día? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Te inspira y disfrutas lo que haces? Si respondiste que sí, muchísimas felicidades, pero si la respuesta es NO...
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

¿Qué haces día a día? ¿Te gusta tu trabajo? ¿Te inspira y disfrutas lo que haces? Si respondiste que sí, muchísimas felicidades, pero si la respuesta es NO... entonces deberías preguntarte: "¿qué hago para cambiar?".

¿Qué te mantiene motivado a levantarte diariamente (además de "ganarte" la vida)?

Si encuentras lo que te apasiona, lo que disfrutas y decides construir la vida que deseas, vivirás sintiéndote pleno e inspirado, no necesitas hacer nada extremo para mantenerte motivado. La inspiración viene de adentro hacia afuera.

No importa cuántos 'NO' hayas escuchado, no importa cuántas veces hayas cambiado de idea. Lo que importa es que persistas. Lo importante es tomar la decisión, de comenzar la aventura diaria, de construir el futuro que quieres. Es esto lo que va a hacer que te levantes dos horas antes o te acuestes muchas horas después de tu hora habitual. Es lo que te dará la energía, la inspiración, la razón y el propósito de tu vida.

Algo que pasa frecuentemente, es que muchas personas no se dan cuenta de que la vida que vive, no es la vida que desean.

Uno de mi clientes me dijo: "Todos estos años he vivido tratando de complacer y hacer feliz a mi familia y a la gente a mi alrededor. Viviendo la vida que creo, ellos esperan que debo vivir... sin darme cuenta que el precio que he pagado es que he estado infeliz, haciendo un trabajo, que si bien me paga muy bien y tengo el reconocimiento de la gente a mi alrededor no es dónde está mi pasión y mi corazón".

5 tips que te ayudarán a identificar lo que realmente deseas hacer en tu vida.

5. Vive una vida plena. Vivir inspirado te hace sentirte ¡VIVO!

¿Y a ti qué te inspira?

En Twitter, @sapovalovacoach.

--

Más para ver en HuffPost Voces:

Aries: "Lo importante es competir"

La profesión ideal para cada signo

Popular in the Community

Close

What's Hot