¿Dijeron escotes prohibidos?

Conforme iban llegando a la alfombra roja, me ponía a mirar con cuidado sus vestidos, a ver qué tanta piel se asomaba por arriba, por debajo y por detrás. Muchas se lo tomaron en serio y lucieron espectaculares sin necesidad de enseñar de más, pero otras -las que suponía que así lo harían-, se vistieron al límite y pusieron a muchos a sudar.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

escotesgrammy

En los últimos días uno de los temas más comentados ha sido el del nuevo código de vestimenta de los Grammy Awards. Las reglas eran claras: "traseros y pechos femeninos adecuadamente cubiertos" para la ceremonia que se transmitiría por televisión. En un memorando enviado el miércoles pasado, el canal CBS también advirtió a las famosas sobre el uso de "ropa transparente" y/o sobre exponer "la zona genital". En ese momento todos pensamos, "¿y ahora qué va a hacer Jennifer Lopez?". Pero nuestra querida latina tenía un truco bajo la manga...

A su llegada a la alfombra roja de la entrega de premios las miradas de los fotógrafos se posaron sobre su pierna desnuda, ¿y cómo no hacerlo si esa abertura en su vestido subía casi hasta la cintura? Incluso cuando J. Lo habló con Ryan Seacrest ante las cámaras de E!, el presentador de televisión no pudo evitar abrir de par en par los ojos y preguntarle su opinión sobre las reglas para los atuendos de esa noche. Con su singular simpatía, Lopez dijo, "pero yo me estoy portando bien", y echó a reír.

Una vez que el show de premiación comenzó, Jennifer subió al escenario junto a Pitbull y ambos aprovecharon la ocasión para bromear un poco acerca del mismo tema. Ella dijo, "Como pueden ver, leí el memo", pero la respuesta del cubano fue aún mejor: "Tú inspiraste ese memo". Al tiempo que las risas inundaban el lugar, al lado de ellos apareció un recuadro con la memorable imagen del escotadísimo modelito Versace que la chica del Bronx usó en los Grammys de 2000. ¡Puff! In your face!

Honestamente yo esperaba con un poquito de morbo esta noche porque quería ver qué harían las famosas tras la prohibición de escotes escandalosos. Quería ver si se rebelaban o burlaban del tema, así que disfruté en grande todos estos momentos. Y como millones de televidentes, ¡quería ver piel!

Conforme iban llegando a la alfombra roja me ponía a mirar con cuidado sus vestidos, a ver qué tanto se asomaba por arriba, por debajo y por detrás. Muchas se lo tomaron en serio y lucieron espectaculares sin necesidad de enseñar de más, pero otras -las que suponía que así lo harían-, se vistieron al límite y provocaron que todo mundo las mirara con más interés que nunca. Ni modo, así fue: nos obligaron a mirar.

Para fortuna de CBS no hubo accidentes de vestuario (o wardrobe malfunctions), así que no hubo necesidad de censurar pezones o cosas por el estilo, pero estoy segura de que algunos trajecitos (como el de Rihanna, Kelly Rowland y Katy Perry) los pusieron a sudar. ¿Será que este código de vestimenta perdure? Porque hoy fueron muchas las que pisotearon sin pudor las nuevas y ridículas reglas de "no enseñar".

Si se perdieron a estas "transgresoras de la ley", aquí les mostramos sus peligrosos diseños:

Kelly Rowland

Grammy Awards 2013: Pecados de las famosas

Echen también un vistazo al resto de los modelitos que lucieron famosas y famosos en la alfombra roja de este domingo:

Beyonce en Osman

Grammy Awards 2013: Alfombra roja

Close

What's Hot