Minions, la nueva forma de traficar drogas

Un joven en Lima, Perú, fue detenido por la Policía de ese país por presuntamente traficar droga dentro de un peluche de Los Minion.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Un joven en Lima, Perú, fue detenido por la Policía de ese país por presuntamente traficar droga dentro de un peluche de Los Minion.

Tras un operativo, los elementos de la policía peruana detuvieron al sujeto de 18 años, quien utilizaba el muñeco del personaje amarillo para transportar y vender la droga. Al momento de su captura, el Minion estaba cargado con 450 dosis de LSD y 35 dosis de éxtasis.

Según el jefe de la comisaría del Distrito de Miraflores, Jorge Maguiño, el peluche llegó procedente de Colombia junto a un mensaje amoroso, como supuesto regalo de una novia. Además dijo que hay registros anteriores de paquetes similares.

Sumado a ello, en el celular del supuesto traficante se encontraron audios en lo que se escuchan las instrucciones para encontrar el cargamento, en las que se habla de cantidades y precios, hechas por el proveedor presuntamente de origen colombiano, quien ya ha sido identificado.

La versión original de este artículo apareció en SinEmbargo.MX

Popular in the Community

Close

What's Hot