Regresar a pelear a la Argentina es un sueño hecho realidad

Yo he estado esperando esto durante mucho tiempo. Desde que gané el Campeonato de peso medio contra Kelly Pavlik he tenido ganas de defender mi título delante de mi pueblo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

sergio martinez

Sergio 'Maravilla' Martínez regresa al ring este 27 de abril ante Martin Murray en pelea de campeonato de peso medio del CMB. Aquí las impresiones del peleador argentino.

¿Cómo te hace sentir hacer este "regreso" en tu país Argentina?

"Yo he estado esperando esto durante mucho tiempo. Desde que gané el Campeonato de peso medio contra Kelly Pavlik he tenido ganas de defender mi título delante de mi pueblo. Ahora que mi sueño se está convirtiendo en una realidad estoy feliz de traer una pelea de esta magnitud a mi país natal, Argentina.

"Cada vez que peleo lo veo como una celebración. De todo el trabajo duro en el gimnasio, a el trabajo de mi equipo para preparar todo para la pelea, la noche de pelea es una culminación del trabajo duro de todos. Pero con esta pelea estaré celebrando con mi país en abril 27, será la celebración más grande en la historia del boxeo argentino.

"Para pelear frente a tanta gente en el estadio Velez Sarsfield será un momento muy emocional para mí por donde empecé mi carrera y para ahora pelear frente a 50,000 personas en mi país nativo será el mejor momento de mi carrera.

MIRA LOS MEJORES MOMENTOS EN LA CARRERA DE 'MARAVILLA' MARTÍNEZ

¿Cómo se comparan los fans entre los Estados Unidos y Argentina?

"Los fans en Argentina me han dado mucho apoyo recientemente. Son realmente los mejores y me siento que cuando peleo, peleo por ellos. Quiero darles una buena demostración para que estén verdaderamente orgulloso de mí. Para mis fans de los Estados Unido que no viajarán para la pelea estarán viendo este evento espectacular en HBO."

¿Qué otros deportes sigues? ¿Fútbol? ¿Béisbol? ¿Sigues a un equipo o jugadores en particular? ¿Si es así a quiénes y qué los hace especial?

"Sigo el fútbol (soccer) y sigo específicamente a River Plate, que es un club de futbol de Buenos Aires que he estado siguiendo desde que era muy joven. Este es mi equipo y uno de los grandes momentos de mi vida fuera del boxeo fue cuando fui reconocido por el club.

"Lo que los hace especiales es que son unos de los mejores clubs de futbol de Argentina y han ganado muchos títulos".

Martinez vs Murray la pelea de peso medio de título lleva lugar el sábado, 27 de abril y será televisada en vivo en HBO World Championship Boxing empezando a las 8:30 PM ET/PT.

BOX-ARG-UK-MARTINEZ-MURRAY

Fotos de Sergio 'Maravilla' Martínez

Popular in the Community

Close

What's Hot