'Quiero enfrentarme otra vez con Margarito'

La pelea que me gustaría hacer de vuelta es la de Antonio Margarito... era un cachorro en comparación con lo que soy hoy y Margarito era un peleador experimentado a ese punto.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

sergiomartinezntx

Martinez- ¿Si tu podrías tener una de tus peleas previas a cual regresar, cuál sería y por qué? En tus últimas peleas, terminaste muy fuerte pero parecías empezar lento o requerías algunos ajustes. ¿Calculaste mal a tus oponentes, o hay otras explicaciones?

La pelea que me gustaría hacer de vuelta es la de Antonio Margarito que fue en febrero de 2000 en el Mandalay Bay, Las Vegas. Me noqueó en la séptima ronda y esa es la única pelea que creo que verdaderamente perdí. También, era un cachorro en comparación con lo que soy hoy y Margarito era un peleador experimentado a ese punto. Para esa pérdida particular mi bolsa de boxeo era $800 dólares. Yo no me había desarrollado bien como un peleador y no tenía a mis entrenadores Gabriel Sarmiento y Pablo Sarmiento conmigo, entonces peleaba diferente en ese tiempo en mi carrera. Creo que si Antonio Margarito y yo hubiéramos peleado otra vez, mas tarde, en mi carrera, hubiera sido un resultado diferente. En mi mente sería similar a la pelea de Pacquiao-Magarito donde Margarito se vino de avance y la velocidad de Pacquaio es lo que finalmente venció a Margarito.

En la pelea de Barker me lastimé mi codo izquierdo en el campo de entrenamiento cuatro días antes de ese encuentro y estaba peleando con una sola mano la pelea entera. Si ustedes ven la cinta de la pelea, verán que en la mayoría lancé puñetazos con un brazo. Creo que si no hubiera sostenido esa lesión justo antes de la pelea, el noqueo hubiera llegado mucho antes.

En la pelea de Matthew Macklin, yo esperaba que Macklin avanzara como lo ha hecho en el pasado y entrenamos para eso. Pero en esta pelea particular Macklin llegó con un plan de juego diferente y empezó a boxear, era diferente de lo que teníamos planeado pero ajustamos a su plan y empezamos a desgastarlo lentamente hasta el noqueo al final de la pelea.

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Boxeo. Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Boxeo: Gira Chávez Jr. vs 'Maravilla' Martínez

Video con 'Maravilla' Martínez

Episodio dos de 24/7 Chavez Jr. / Martínez estrena el sábado, 8 de septiembre a las 12:30 am ET/PT.

Chávez Jr. vs Martinez se llevara a cabo el sábado 15 de septiembre en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

Popular in the Community

Close

What's Hot