Un poco de moda

Hablemos de moda. Es una colección inspirada en las culturas chiquitanas y guaranies una propuesta de moda casual con propósito cultural, en la que se ve ilustraciones de mascaras i figuras de esas dos culturas cruceñas. Las mascaras Chiquitanas están presentes en las fiestas patronales y son hechas de toborochi por ser una madera liviana , las prendas muestran a la típica cuñatai que se caracteriza por llevar una flor de tela en la cabeza , sendos collares en el cuellos y dos círculos rojos pintados con semilla de URUCU que son símbolo de belleza.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hablemos de moda.

El primero. Peplum se origina de la palabra Griega "túnica". Y es un estilo volado que sale de la cintura de un cuerpo, una jacketa, o un vestido. Este estilo que sienta muy bien ya que delinea la cintura y disimula las caderas. Recordando a los anos 80's, este estilo esta de vuelta.

rosita1

El estilo sirena delinea la silueta del cuerpo desde el pecho hasta la rodilla y después hasta el doblez. Este es un estilo muy sexy que muestra las curvas de el cuerpo de una mujer. Por esta razón, debes sentirse confortable con este estilo dramático. Este es apropiado para personas altas y con curvas bien marcadas, así los propios vestidos hacen resaltar más la figura.

rosita2

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Es una colección inspirada en las culturas chiquitanas y guaranies, una propuesta de moda casual con propósito cultural, en la que se ven ilustraciones de máscaras y figuras de ambas culturas cruceñas.

Las máscaras Chiquitanas están presentes en las fiestas patronales y son hechas de toborochi por ser una madera liviana. Las prendas muestran a la típica cuñatai que se caracteriza por llevar una flor de tela en la cabeza , collares grandes en el cuello y dos círculos rojos pintados con semilla de URUCU que son símbolo de belleza.

IXOYE se trata de una tendencia internacional que valoriza la cultura regional.

rosita3

También en HuffPost Voces:

Environmental Media Awards en California

Detective de la Moda

Popular in the Community

Close

What's Hot