Si preparó su declaración de taxes usted mismo, no es demasiado tarde para darle otra revisión gratis

Esta temporada de taxes el código de taxes federal sobre los ingresos individuales tuvo aproximadamente 1,000 cambios. Si agregamos los casi 4,400 cambios estatales, podemos darnos una idea de por qué hacerlo uno solo puede ser una tarea de enromes proporciones.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Esta temporada de taxes el código de taxes federal sobre los ingresos individuales tuvo aproximadamente 1,000 cambios. Si agregamos los casi 4,400 cambios estatales, podemos darnos una idea de por qué hacerlo uno solo puede ser una tarea de enromes proporciones.

Para garantizar que los contribuyentes reciban todo lo posible, H&R Block está ofreciendo una revisión Second Look™ gratis hasta el 30 de abril para los usuarios de TurboTax y otros contribuyentes en las oficinas participantes o a través de Block Live. Esto incluye una revisión a las declaraciones de taxes de 2012 y, si se desea, una revisión de las declaraciones de los últimos tres años anteriores. Si se reclaman correctamente, los créditos y deducciones comúnmente omitidos pueden significar miles de dólares de dinero adicional en los bolsillos de los contribuyentes.

"Los taxes son complicados e incluso las personas muy astutas omiten algunas cosas. El riesgo para los contribuyentes que preparan sus propias declaraciones es la posibilidad de omitir deducciones o créditos que pueden ahorrar miles de dólares", afirmó Kathy Pickering, Directora Ejecutiva de The Tax Institute en H&R Block. "Incluso para quienes ya presentaron su declaración, no es demasiado tarde para que un profesional de taxes de H&R Block le dé otro vistazo. Si descubrimos que omitió algo, podemos enmendar y volver a presentar su declaración para que reciba hasta el último centavo que merece."

Los contribuyentes deben conocer los créditos y las deducciones de taxes disponibles y dar un segundo vistazo a su declaración de 2012. Lamentablemente, no todas las declaraciones de taxes se preparan de manera precisa, lo cual puede dar lugar a un pago en exceso. A continuación aparecen los cinco beneficios fiscales más frecuentemente omitidos y malinterpretados.

1.Educación superior: El Crédito American Opportunity que vale hasta $2,500, el Crédito vitalicio por aprendizaje que vale hasta $2,000, y la deducción de matrícula y gastos de educación que reduce hasta $4,000 de los ingresos imponibles.

2.Estado civil para efectos de la declaración equivocado: Para un padre soltero con dos hijos que gana $40,000, seleccionar el estado civil de soltero en lugar de jefe de familia podría costarle aproximadamente $600.

3.Anexo C para trabajadores por cuenta propia: Cada año más de 25 millones de contribuyentes presentan un Anexo C. Sin embargo, esas personas con pequeñas empresas a menudo omiten beneficios fiscales para los cuales reúnen los requisitos.

4.Exención por dependientes: Este beneficio fiscal, a menudo omitido por los contribuyentes de la generación sándwich y otras familias con varias generaciones, reduce los ingresos imponibles en $3,800 por dependiente.

5.Crédito por ingresos de trabajo: Aproximadamente 1 de cada 5 contribuyentes que son elegibles para este crédito no lo reclaman. El crédito puede valer hasta $5,891.

Además, se calcula que cada año casi un millón de contribuyentes dejan de recibir dinero al no presentar una declaración de taxes aunque reúnen los requisitos para recibir un reembolso. El monto promedio aproximado del reembolso total para este grupo es de $600. Los contribuyentes todavía pueden reclamar dinero que se les adeuda de 2009 a 2011 si presentan declaraciones por esos años y están al día en sus declaraciones de años anteriores.

Popular in the Community

Close

What's Hot