Que comiencen los reembolsos: H&R Block comparte seis sugerencias fundamentales para la temporada de taxes 2013

Para aquellos que todavía no han hecho sus declaraciones, H&R Block ofrece seis sugerencias para esta temporada de impuestos.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Para aquellos que todavía no han hecho sus declaraciones, H&R Block ofrece seis sugerencias para esta temporada de taxes.

Según una encuesta realizada por The Tax Institute, determinó que casi 1 de cada 3 contribuyentes planeaba utilizar su reembolso de taxes para pagar préstamos, tarjetas de crédito, facturas de la temporada navideña y servicios públicos. Otro 13 por ciento de los contribuyentes postergarán el gasto en artículos más importantes debido principalmente a la demora en el inicio de la presentación electrónica de la declaración.

Contando con estos seis datos acerca de esta temporada de taxes, los contribuyentes podrían estar un poco mejor preparados económicamente este año.

1. Conmoción ante los números: la exoneración temporal de los taxes sobre la nómina del 2 por ciento terminó - Todos los trabajadores recibieron un salario de bolsillo anual inferior en comparación con el año pasado porque el tax sobre la nómina del Seguro Social regresó al 6.2 por ciento. Eso es más de $80 por mes menos para alguien que gana $50,000 al año.

2. Se prorrogaron los beneficios fiscales favorables a las familias: Más de 70 disposiciones sobre taxes que vencieron el 31 de diciembre de 2011 fueron prorrogadas retroactivamente. Esto afecta todos los niveles de ingresos e incluye muchos beneficios fiscales para las familias. A continuación, se mencionan algunos de los beneficios fiscales prorrogados más populares:

•El Crédito de taxes por hijo, programado para reducirse a la mitad, fue prorrogado y es de $1,000 por hijo dependiente (se había programado su vencimiento para el 31 de diciembre de 2012).
•Deducción detallada del tax sobre las ventas local y estatal: Afecta principalmente a los millones de contribuyentes que residen en estados sin tax sobre los ingresos.
•Deducción de gastos de educador: Disponible para docentes, hasta $250, para ayudar a recuperar los gastos para el aula no reembolsados.
•Prima de seguro hipotecario: Deducible como intereses pagados para una residencia que reúna los requisitos.
•Distribuciones a la caridad de cuentas IRA: No imponibles hasta $100,000.

3. Millones de personas son elegibles para reclamar pérdidas fortuitas: Hubo muchos desastres naturales en 2012, entre ellos el huracán Sandy. Reclamar una pérdida fortuita como deducción de taxes detallada podría representar ahorros de taxes significativos para millones de contribuyentes en un área declarada zona de desastre por el gobierno federal. Las pérdidas en un área declarada zona de desastre por el gobierno federal en 2012 se pueden reclamar en una declaración de 2012 o en una declaración de 2011 enmendada.

4. Se prorrogaron los beneficios fiscales por enseñanza superior: El Crédito American Opportunity se prorrogó hasta 2017. Este crédito, que se omite con frecuencia, permite que los contribuyentes elegibles reclamen hasta $2,500 por estudiante para cada uno de los primeros cuatro años de la universidad. Durante 2013, la Deducción por matrícula y gastos de educación implica una reducción en los ingresos imponibles de hasta $4,000 y el Crédito vitalicio por aprendizaje tiene un valor de hasta $2,000 por declaración para programas de educación postsecundaria. Además, la deducción por matrícula y gastos de educación, con un valor de hasta $4,000 por declaración de taxes, fue prorrogada.

5. Créditos por ahorro de energía prorrogados: Los contribuyentes pueden reclamar créditos de taxes por uso eficiente de energía por el costo de las mejoras en el hogar elegibles hasta el crédito vitalicio máximo de $500. Entre las mejoras elegibles se encuentran ventanas, puertas y aislamientos.

6. Los intercambios de seguros de salud utilizarán las declaraciones para verificar los ingresos: La declaración de taxes de 2012 podrá utilizarse para verificar los ingresos a los fines de la inscripción abierta para el seguro de salud a través de los intercambios patrocinados por el gobierno. Este proceso empieza en octubre.

Para obtener más información sobre estrategias para mejorar su panorama fiscal, comuníquese con un profesional de taxes de H&R Block local. Para encontrar la oficina de H&R Block más cercana, visite www.hrblock.com o llame al 800-HRBLOCK.

Popular in the Community

Close

What's Hot