8 cosas para ver y hacer este verano en Orlando, Florida

Se acercan las vacaciones de verano y ya los parques temáticos de Orlando, Florida, están listos para recibir millones de visitantes. Aquí 8 cosas imperdibles si decides visitar la "Ciudad Mágica".
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Se acercan las vacaciones de verano y ya los parques temáticos de Orlando, Florida, entre ellos los famosos parques de Walt Disney World, los de Universal Orlando Resort y los de SeaWorld Parks, están listos para recibir millones de visitantes.

Estas son algunas de las cosas imperdibles si visitas este verano la "Ciudad Mágica" y otros lugares de Florida Central.

1
Complejo de atracciones I-Drive 360
Gregorio Mayí
En la zona turística de la International Drive, encontrarás tres atracciones principales de este complejo de entretenimiento: "The Orlando Eye", una torre de observación que te lleva a ver la ciudad desde 400 pies de altura; el Museo de Cera de Madame Tussauds y el Acuario Sea Life.
2
"The Boathouse" y los "Amphicars"
Gregorio Mayí
Como parte de la transformación de lo que es actualmente Downtown Disney hacia el Disney Springs que estará listo en el 2016, ya abrió el restaurante de lujo The Boathouse, con un menú de mariscos, aunque también tiene algunos muy buenos cortes de carne. Al lado y de los mismos dueños del restaurante, hay unos curiosos carros anfibios, que lo mismo pueden ir al agua que a la tierra.
3
Legoland Hotel
Legoland Florida
Desde el 15 de mayo está abierto el primer hotel de los bloques de Lego en la Florida, que es parte del "Legoland Florida Resort". Con 152 habitaciones para cinco personas y suites familiares (hasta para siete), este hotel está en los mismos terrenos del parque "Legoland Florida" y ofrece a los amantes de los Lego la oportunidad de aprender a construir figuras con los maestros del parque, los "Master Model Builders". "Legoland Florida" también estrenará este verano la zona temática "Heartlake City" inspirada en la serie "Friends" de esos juegos.
4
"The Crayola Experience"
Gregorio Mayí
Es la segunda atracción de su clase en Estados Unidos y abre en julio. Localizada en el centro comercial Florida Mall, cuenta con 25 atracciones interactivas en 70,000 pies cuadrados de entretenimiento, todo enfocado en los famosos crayones de cera.
5
"Coolest Summer Ever"
Gregorio Mayí
Empezando con sus "Star Wars Weekends", Walt Disney World celebra el verano con varios eventos. Estarán abiertos 24 horas corridas del 23 al 24 de mayo, en Magic Kingdom y en otro de sus parques, Disney’s Hollywood Studios, tendrán la celebración en grande bajo los acordes de "Let it Go". Sí, vuelven las hermanas Anna y Elsa de la película "Frozen" para el evento "Frozen Summer Fun LIVE", (del 17 de junio al 7 de septiembre), con fuegos artificiales especiales y desfile diario donde tampoco falta Olaf y otros personajes de "Frozen".
6
"Clyde & Seamore's Sea Lion High"
SeaWorld
El nuevo espectáculo de leones marinos, "Clyde & Seamore’s Sea Lion High" en SeaWorld Orlando. Morsas, nutrias y leones marinos vuelven en una comedia nueva que tiene como escenario a una escuela superior acuática donde la risa y la educación, van de la mano.
7
Conciertos en Universal Studios.
Universal Orlando Resort
En celebración de su 25 aniversario, Universal Orlando Resort tendrá conciertos de artistas populares como Pitbull, Prince Royce, Shawn Mendes, y la banda Goo Goo Dolls. Se celebrarán hasta el 20 de junio en noches seleccionadas y están incluidos en el precio de admisión del parque.
8
"Colossal Curl" en Adventure Island
Adventure Island
Este parque acuático de Tampa, adyacente a Busch Gardens y de la misma empresa, estrenó su atracción más alta, que mide 70 pies de alto. Para llegar a su torre tienes que subir 114 escalones, entras a una balsa y en solo 40 segundos, bajarás rápidamente por su 622 pies de largo.

Popular in the Community

Close

What's Hot