Cinco razones para viajar en familia en el Quantum of the Seas

Cuando estrenó en noviembre de 2014 en Cape Liberty, en Bayonne, New Jersey, el nuevo barco de Royal Caribbean, el Quantum of the Seas, causó sensación.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Cuando estrenó en noviembre de 2014 en Cape Liberty, en Bayonne, New Jersey, el nuevo barco de Royal Caribbean, el Quantum of the Seas, causó sensación.

El tercero más grande del mundo trajo tantas novedades, que puede ser llamado con justicia el "barco más innovador" y "El barco del 2014". Entre ellas la promesa del internet más rápido en el mar hasta para descargar rápidamente videos y películas. Si has navegado en el barco y compraste paquetes de internet, déjame saber cómo te funcionó, pues en mi viaje de dos días tuvo momentos en que fue muy rápido y en otros no tanto.

Otras primicias en la industria fueron las "WowBands", unos brazaletes para abrir la puerta y cargar las compras a tu cuenta de crucero; el "Dynamic Dining", un nuevo sistema de comida que entre otras cosas elimina el comedor principal tradicional para distribuirlo en cuatro restaurantes, todos gratuitos pero cada uno con temática y menú diferente y los primeros bartenders robots en el "Bionic Bar".

He estado dos veces en el Quantum. En uno de los viajes inaugurales, desde New Jersey, y en su primera visita a Puerto Cañaveral, en la Costa Espacial de Florida, uno de los puertos de parada en algunas de sus travesías. Aunque no lo he visto todo, (se necesita una semana completa como mínimo para descubrir todas sus amenidades), te presento cinco atractivos de este barco para familias viajeras:

1
El 'SeaPlex'
Gregorio Mayi
En el centro de entretenimiento bajo techo verás ante tus ojos transformarse la zona en la pista de los comentados bumper cars o carritos chocones, hasta en una de patinaje o una cancha de baloncesto. También allí hay clases de circo en un trapecio volador, juegos como tenis de mesa, mesa de hockey y múltiples consolas de Xbox.
2
'Ripcord' por iFLY
Gregorio Mayi
¿Te imaginas hacer skydiving en altamar? Pues eso es lo que te ofrece esta atracción. Luego de una clase de seguridad y con ropa adecuada que te proveen, entras a una cápsula que te hará sentir que vuelas por un período muy corto. Esto es gratuito pero si quieres extender la experiencia, puedes pagar $50 y tener unos minutos adicionales. La actividad es para adultos y niños desde los tres años de edad.
3
'North Star'
Royal Caribbean
Ya esta cápsula, que luce como un gigantesco brazo mecánico, se ha convertido en símbolo del barco. Es una atracción que te elevará hasta más de 300 pies sobre el nivel del mar, girando suavemente y permitiéndote vistas de 360 grados. Funciona de día y de noche, tiene cabida para 14 pasajeros y se permiten niños.
4
Cabinas conectadas
Royal Caribbean
El barco cuenta con 16 cabinas conectadas, perfectas para familias. Así están cerca pero todos con la privacidad necesaria. Aquellas familias que puedan costearlo tendrán suites a su antojo, entre ellos la máxima expresión del lujo, la “Royal Loft Suite” de dos niveles con una habitación y dos baños, donde duermen hasta seis pasajeros. Además un balcón que quita el aliento con Whirlpool. ¡Si puedes pagar una de estas, viajarás a cuerpo de rey!
5
Entretenimiento clásico
Royal Caribbean
Encontrarás actividades que no son nuevas en la flota de Royal Caribbean, pero que gustan mucho, como el “FlowRider”, (simulador de surfing), la pared de escalar y la Experiencia DreamWorks, con personajes como Shrek y los de Madagascar o de Kung Fu Panda entre otros. También los clásicos programas y actividades gratuitas para niños y jóvenes hasta los 17 años, como las de Adventure Ocean y para bebés entre seis a treinta y seis meses, el “Royal Babies & Tots Nursery” con costo adicional.

El Quantum of the Seas cuenta con 18 cubiertas, desplaza 167,800 toneladas de registro bruto y tiene capacidad para 4,180 pasajeros en cabinas dobles. Estará hasta mayo saliendo de New Jersey y luego se posicionará en China (Baoshan). Sin embargo, esta no es la última oportunidad para ver un barco como este (Clase Quantum) por Norteamérica. En mayo estrena el Anthem of the Seas, un gemelo que estará primero en Europa y en el tercer trimestre del año hará travesías desde el mismo puerto de Bayonne, New Jersey por Bahamas y el Caribe.

Popular in the Community

Close

What's Hot